Pages

Monday, November 3, 2008

Argentina 2009: Juicio Politico o Division Miami ?


El fallo de ayer del tribunal de Miami abre la puerta para que la pareja gobernante de la Argentina encuentre un retiro mas alla de la suerte de las AFJP que acaban de incautar.
.
Don Isidro Parodi, mi detective-preso seguramente hubiera podido vaticinar la llegada de sus nuevos vecinos.
.
Que mejor destino para un argentino "progre" que ir a Miami con todos los gastos pagos?
.
Seguramente Nestor encontrara Patoruzitos para calmar su sed cultural y Cristina suficiente tiempo y cirujanos para mantener su remodelacion al dia.
.
La razon por la que don Isidro esta seguro de verlos es que sabe lo que ellos no saben: acaban de "pisar el palito" que piso Noriega (otro inquilino reciente). Alla en el Norte, los jurados son mas dificiles que los jueces... ya les contara O.J. Simpson.
.
Mencionar a Hugo Chavez los hara acreedores a una suite con el locutor venezolano retirado para disfrutar de sus locuaces ocurrencias.
.
O los muchachos de Enron y de WorldComm que ya tienen experiencia.
.
Los han cachado, ya los daran vuelta...
.
Es hora de que los argentinos elijan entre hacer un juicio politico y encarcelar a los delincuentes en nuestro pais, o dejar que la justicia extranjera -menos corrupta- se ocupe de ellos.
.
Es la diferencia primaria entre la Republica Bananera de Noriega, la que quieren implantar los Kirchner y la que pensaron los que redactaron nuestra Constitucion. .

A estos dos no deberiamos dejarlos escapar en helicoptero... El dia que uno vaya de la Rosada a Devoto, ese dia cambia la Argentina.

Ya fueron una parte de los asesinos. Ahora les deberia tocar a los ladrones.



.

________________________________________


Referencias


_________________________________________

6 comments:

thegorila said...

Estimado Discepolin: disculpe mi mala memoria, en realidad no recuerdo si ya le dije que su espacio es muy bueno. Si ya lo hice no importa, repetírselo no está de más.
Saludos

republica said...

No habrá llegado la hora de una buena "marmicoc" haciendo ruido, ya no por nuestro patrimonio,sino por la dignidad de una República a la que están desangrando!
Rememorando las "viejas consignas" de: "Libres o muertos, jamás esclavos.";"Somos la rabia" o "la vida por..... Alberdi"!Le dejo una frase del día, Maestro:
"Montoneros habrá matado gente, pero nunca torturó"
José Pablo Feinmann-intelectual(?)kirchnerista del siglo XXI, que no busca la verdad sino que , como mediocre filósofo, busca justificarla!
Buen día de martes...orquídeas!
Chan, chan!

Discepolin said...

Gracias por su aliento, thegorilla, repetir lo bueno siempre es positivo y mejor que repetir el grado como nuestros gobernantes.

Discepolin said...

Gracias por las oportunas citas, Republica. Publicamos un articulo sobre los Montoneros en el poder "Dejar los 17" , que creo coincide con sus comentarios. Ya volveremos con un reclamo de juicio a los violadores de derechos humanos de "izquierda".
En cuanto a Feinman, digamos que "intelectual" y "kirchnerista" me parecen terminos incompatibles (oxymoron, le dicen en ingles). Del mismo modo, creo que no se puede ser a la vez "kirchnerista", "inteligente" y "honsto".
Si se es inteligente y kirchnerista, seguro que no es honesto.
Si es honesto y kirchnerista, seguro que no es inteligente.
Seguiremos no hasta que se vayan, sino hasta que esten presos.

republica said...

Grande, Maestro...por eso inteligente lo puse en signos de interrogación, como una suerte de incompatibilidad.
No se le esacapa una...!
Ya con Gorila somos firmes seguidoras de su 2x4! y bailamos en la misma tanguería de sueños y esperanzas!
Bienvenidos al clu!!!!!!!!

Unknown said...

República
como no lo ví! Este Feinmann...
Frase típica de pollerudo, progresista maléfico, doxósofo(me encanta esta palabra, suena tan insultante), y para hacerle honor al creador del blog, "gilito embanderado."
Bueno discepolín se le llenó de Tanias el espacio de comentarios.
Muy bueno todo.