Pages

Sunday, May 3, 2009

La noche de ignorancia

En las noches sarmientinas de la ignorancia, los perros de la estancia kirchnerista se lanzan desenfadados por las calles de Argentina para promover una catarsis de odio destilado y repartido con ventilador para amedrentar a los discolos votantes porteños, a los crecientes desertores del GBA y asegurarse una tajada de la torta de fondos públicos que se reparten en Puerto Madero.

Aburridos de la cancha, los barrabravas de la politica encontraron a un segundo Grondona que los contrata en Puerto Madero para que conviertan la calle argentina en una replica de la calle palestina, dominandola por el terror que pocos se sienten seguros de confesar cuando piden un taxi por radiollamado.
.
Ante cada derrota politica -los fallidos cortes de ruta contra el discolo y soberano Uruguay, la verguenza del pseudorrescate con Chavez, las valjas con narcodolares en la Rosada, el voto contra las retenciones al campo, la expropiacion de las jubilaciones privadas, las cada vez mas frecuentes palizas electorales- Kirchner lanza las jaurias desde sus oficinas de Puerto Madero, sede cada vez menos disimulada del gobierno.
.
La noche de los matones que queman libros y de ser posible, tambien autores -como Vargas Llosa descubrio penosamente en Rosario- ha descendido en un pais que involuciona a pasos acelerados hacia sus mejores eras mazorqueras.
.

.

.

.
Escuchemos al profeta D'Elia pronosticar la "victoria cultural" y explicar quienes apoyan al kirchnerismo y para que:.



Si esto les parece delirante a quienes hoy andan alrededor de los 50 años de edad, vayan a sus bibliotecas -donde guardan sus verguenzas veinteañeras- y relean aquel Libro Rojo de Mao que los tentó, ese El Hombre y el Arma de Giap -el mismo que puso supermercados yanquis en todo Vietnam tras la guerra-tan efectivo para ganarse a las minitas progre de la época (las mismas que hoy broncean su Botox en El Calafate o hacen de Evita con acento de Barrio Norte), ese Retrato del Oprimido de Fanon con el que el hijo pseudointelectual del laborioso ruso de Villa Crespo se creía primo de Kunta Kinte o Malcom X o alguno de los multiples intentos de glorificacion de la planificación y ejecución del tiro por la espalda que se aún se venden en los kioscos de Buenos Aires -sólo en Buenos Aires- con cronicas del ERP y Montoneros.
.
O si les da la cara de piedra, hojeen las ingenuas barbaridades de las viejas Crisis, Nuevo Mundo, Cristianismo y Liberacion y similares que dejaron escondidas en las casas de sus padres cuando -cagados en las patas- borraban sus pocas huellas "revolucionarias" del deguello masivo que habían provocado.
.
De aquellos odios parricidas de los nenes bien volcados a la izquierda robespierrina nacen estos horrores.
.
Seguiran y seran millones de analfabetos voluntarios, que venden a sus hijos por unos miles de dolares para que se vuelen con chalecos de trotyl como "martires".
.
Bienvenidos a la noche de ignorancia.
.
Ustedes se apagaron solitos la luz.
.
_____________________________________________

Referencias

_____________________________________________

5 comments:

thegorila said...

Estimado Bioy: para nuestra desgracia la noche de la ignorancia nacional ya está sucediendo.Se han apoderado de todo o casi todo. Hemos modificado hábitos, vocabulario , moda, "usos y costumbres ". Vivimos atemorizados y a eso debemos agregarle la precaución de las ideas que emitimos en charlas comunes.
El odio más tremendo es el que genera el resentimiento, y contra eso no hay nada. Debemos admitir que el gran daño ya fué hecho. Lo único que podemos esperar es que alguien pare esta locura y se comience nuevamente paso a paso a reconstruír algo parecido a una sociedad.
Un saludo

Bioy said...

Me gustaria ser mas optimista sobre la Argentina, thergorilla, pero Ud, tiene razon y el alavado cerebral no me prende.
El problema mas serio no son los cincuentones fachos como Kirchner o Delia: les queda poco.
El problema son las generaciones que vienen del criadero de cucarachas drogadictas que montaron en el GBA -para no hablar del que los progers armaron en Medio Oriente y que ilustre en la nota-.
Hay salida? Bueno, quien sabe. Tengo alguna esperanza que la salida venga de Obama y los Estados Unidos. Como siempre, cuando se arma la podrida -sea la invasion nazi de Europa, la Gran Depresion o una buena pandemia- los que ponen el pecho, los dolares, las neuronas y las vacunas vienen de alli, de entre los gringos que no saben vestirse elegante y no tienen "verso" como nuestra Jacinta Pichimahuida que antiende el contestador de Chavez en la Rosada.
Tambien tenemos gente de la generacion de Obama en Palermo, y en las artes, pero los veo en pobres condiciones de enfrentar a las cucarachas fascistas, cuando pueden emigrar facilmente a lugares menos penosos.
Por lo menos la paliza que se ligara el bizco vengativo en Junio nos dara un respiro.
Gracias por el seguimiento.

Discepolin said...

La noche de Buenos Aires se ha transformado: los aires de bandonenon y las inocentes fiestas en las cantinas de la Boca han sido reemplazados por el ulular de las sirenas y los aullidos de los barrabrava de la politica.
Tengo sin embargo un poco mas de optimismo que Uds., thegorilla, Bioy-.
Si la monarquia K pierde como ella misma avizora por paliza en junio, debera elegir la ruta Calafate-Caracas mas o menos rapido.
El problema es que la oposicion no es una Armada Brancaleone que cree en las mismas gansadas y tiene el mismo nivel de capacidad de gestion que Chupete De la Rua y Chachito Alvarez.
Tal vez sea hora de sacar el pasaje para Colonia...

Macedonio said...

Yo creo que estamos bastante mas jodidos que como nos pintan nuestros politicastros de turno (en ambas veredas)
El problema que marca Discepolin es el de fondo, Delia es algo asi como un salsa picante de agregado.
No hay salida sin volver a una economia normal, donde se puedan emplear, vender, comprar e invertir sin confiscaciones y amigopolios.
En este sentido, Moreno y Kirchner son los dos barrabravas mas peligrosos.
La unica ley que rige la Argentina es la Ley de Gravedad: todo se cae, pasando de maduro a podrido.

Macedonio said...

Siempre me intrigó la genética. Creo que he encontrado la respuesta después de ver las tetas de señora que exhibe DElia y su dialéctica indescrifrable de sociólogo argentino: cruza de Gatica con Bergara Leumann. Será por eso que "odia" tanto a Fernando Peña?