Pages

Wednesday, March 11, 2015

Lecciones de cultura y "derechos humanos" del terrorismo islamico dictadas por distinguidos profesores de ISIS, Taliban, Khmer Rojo y Boko Haram



La propaganda occidental y antiislamica no cesa de criticar los esfuerzos del Estado Islamico por limpiar las tierras recuperadas de la peligrosa influencia del arte decadente de los infieles Asirios y Caldeos de 5 milenios atras

Hay que extremar la pureza -como la de las centrifugas islamicas en Iran que generan el plutonio del futuro-. Hoy le toca a las estatuas de la cultura mesopotamica pero tambien a las reliquias musulmanas de los templos de Mosul que aceptan las visitas de infieles.


A los profetas islamicos herejes en Iraq se les da el desalojo con las proverbiales topadoras ejerciendo la viril Jihad:


Como antes hicieran los Talibanes con las estatuas de Buddha en Afghanistan:


Y como Boko Haram (cuyo nombre significa la educacion occidental es pecado) combate tambien la educacion islamica infectada por influncias decadentes y occidentals (como el alfabeto arabe) asesinando a maestros musulmanes que ensenan el Q'ran:


Porque sera que estos "boko harmas" y llamados a la "purificacion" cultural y el retorno a las "fuentes" nos traen recuerdos de tiempos no tan lejanos como estos?



Porque la destruccion del arte Mesopotamico y las imagenes de Mahoma (comunes durante milenios tras su muerte) nos recuerda los ataques contra "el arte degenerado" del camarada Goebbels?


Porque sera que nadie recuerda a Ali Husseini, el Mufti de Jerusalem, aliado y profeso adherente del nazismo durante la Guerra 


como uno de los predecesores de Hamas y la Hermandad Musulmana y su proyecto inspirado por los Nazis de restaurar el imperio islamico y eliminar a todos los secularistas?


Ayudado, claro esta, por el profuso adoctrinamiento nazi de los paises de Medio Oriente durante la Segunda Guerra


Porque sera que nadie nota las semejanzas entre esta muchachada sana y entusiasta


Y estas otras actuales educadas en las mismas artes viriles y marciales ?


O los maravillosos programas educativos promovidos por las Leyes de Medios como este lindo show en la tele Palestina (financiada con "prestamos humanitarios" de los Estados Unidos)


O estas jovencitas modelo llenas de fervor por el lider?


No nos vienen a la memoria viendo la preparacion de estas otras para "dar la vida por la Patria"?


O este saqueo del "arte degenerado" para las colecciones privadas de los santos lideres que desean proteger a sus "vulnerables" seguidores e incrementar los fondos de la causa?


No nos vienen a la mente cuando vemos como se vende el "arte sacrilego" para proteger a los fieles y financiar tanques y cuentas de sus amados lideres en Suiza (por si las 70 virgenes fallan)?


O tal vez estas tiernas imagenes de como se purifica Nigeria de infieles corrompidos por las escuelas occidentales



Nos recuerden las de los gloriosos setentas cuando los muchachos del Khmer Rojo purificaban Camboya de "agentes de ;a CIA" y "lacayos yanquis"


O son solamente propaganda sionista como la que proponen estas cuidadosamente trucadas imagenes de noticieros occidentales? 



Pero claro, como se nos ocurre hablar de "islamofascismo"? 

 Eso -como el Holocausto y los Gulag- es pura propaganda de sinonismo y la CIA... 

Como dijera el camarada Groucho Marx:

 A quien vamos a creer? a nuestros ojos mentirosos o a sus sinceras palabras?

No comments: