Pages

Thursday, November 27, 2008

Terrorismo: El cuento de los Pastores mentirosos

Mientras arde Mumbai frente a las camaras , en vivo y nos enteramos de que hay mas de 180 muertos y 300 heridos, 300 rehenes y que India solamente ha tenido 15 ataques terroristas en ciudades en 2008, la izquierda y la derecha siguen jugando al "pastor mentiroso" con el fascismo islamico que -como en 1924 en Munich los seguidores de un ignoto cabo austriaco llamado Adolfo Hitler- siguen matando gente y rompiendo vidrieras.
.
Amnesty International sigue mirando para el costado (vea en su pagina Web la condena minima a esta bestialidad -centrada en pedir "juicio por ley internacional" para los "militantes"- ). Donde estan las denuncias de "racial profiling" (seleccion racista) que sus abogados esgrimen automaticamente cuando capturan a un oriental ahora que los terroristas eligen a sus rehenes preguntandoles su nacionalidad? (un italiano se sintio ofendido porque lo dejaron de lado por su mal ingles).
.
Donde esta Bush y el Partido Republicano ahora proclamando que -gracias a sus ocupacion de Iraq- el mundo esta mas seguro? O era los americanos? Miren como los esperan con los brazos abiertos...
.
Como los tres monitos de la historia, los ideologos de izquierda y derecha no ven, no miran y no hablan mas que cuando les conviene. Asi crece el cancer islamofascista mientras unos lo esparcen con sutileza de carnicero en Iraq al Medio Oriente y otros lo inyectan sigilosamente para barrer sus calles y recolectar su basura dejandolo encapsularse en Europa y America en ghettos autoelegidos que mantienen su bestialidad intacta y potencian su resentimiento.
.
Hoy el cancer esta esparcido por todo el mundo, lanzado por los belicistas de derecha -los Bush, los Le Pen- y contrabandeado y hospedado por los "pacifistas" de izquierda - los Amnesty, los Zapateros, los verdes y los "anti-globalizacion"-.
.
Y como en el cuento infantil, mientras unos gritan "lobo" cuando no esta y otros lo ignoran cuando se manifiesta, los lobos del fascismo islamico vienen en manadas cada vez mas organizadas, numerosas y hambrientas de destruccion.
.
Vean las cifras de suicidas -incluidos retardados mentales, mujeres y obligados- que vuelan diaramente en Medio y Lejano Oriente. Vean las cifras de motines en barrios de Londres, Barcelona, Madrid, Munich, Paris donde se han instalado "auto-ghettos" dominados por los predicadores del islamofascismo a los pateros desocupados.
.
Esta vez, amigos, es el lobo.
.
Que ustedes no viven en India? en Europa? en Estados Unidos? Recuerdan cuando les hablaban de su "inmunidad" a la crisis economica por el sabio "desacople"?
.
Son los mismos pastores mentirosos.
.
Recordemos un poema atribuido a Bertolt Brecht (en realidad de un cura catolico aleman):.
Primero se llevaron a los negros,pero a mí no me importó porque yo no lo era..Enseguida se llevaron a los judíos,pero a mí no me importó porque yo no lo era..Después detuvieron a los curas,pero como yo no soy religioso,tampoco me importó..Luego apresaron a los comunistas,pero como yo no soy comunista,tampoco me importó..Ahora me llevan a mí,pero ya es demasiado tarde
____________________________________________

Referencias adicionales

_____________________________________________

8 comments:

Discepolin said...

Muy bien dicho, Camus, izquierda y derecha alimentan continuamente a estas bestias mientras fingen condenarlas.
Es hora que la prensa deje de llamarlos "militantes" (algo asi como romanticos Che Guevaras o Garibaldis)cuando ni siquiera saben si tienen una causa y los llame como corresponde: asesinos dementes, fascistas, fascistas islamicos, terroristas, homicidas seriales, en fin, las lindezas que se le aplican a cualquiera que mate por docenas a inocentes ametrallando restaurantes o hoteles.
Y los musulmanes, es hora de que en lugar de considerarse "discriminados" y "perfilados racialmente" -que lo son por buenas razones (desde 2001 la cuenta de muertos en estos atentados asciende ya a 20 o 30.000 -nivel Videla o Pinochet-) - y declaren a Bin Laden & Co., a los suicidas y homicidas, herejes y apostatas. Seguiremos esperando.
Gracias tambien por recordar a la feroz y valiente Oriana Fallaci.

thegorila said...

El lobo se esconde detrás de la religión y su lógica de dominio.
Y en esto "todas" las religiones promueven el asesinato, hoy como siempre detrás de sus mundos mentirosos está la ambición de domio.
Acaso alguna vez alguien vió a algún líder de la "paz" ponerse al frente de algún ataque para impedirlo ??
Un saludo

Discepolin said...

Asi es, thregorilla,"el lobo esta", pero nuestros capones dirigentes de derecha e izquierda siguen jugando a Caperucita... Siete decadas mas tarde, estamos repitiendo 1939...

Arlt said...

Todos los caminos conducen a Karachi /Islamabad, el centro de la fistula islamofascista.
El unico que ha tenido huevos para decirlo es, curiosamente, Obama -el unico mandatario occidental criado al Este de Greenwich-.
Las cucarachas tienen alli un nido seguro, mientras el descerebrado Bush entretiene a sus tropas conduciendo el transito de Baghdad.
Los sabe todo el mundo. El ISI pakistani coordina y financia mas de 30 ataques anuales en India y en todo el mundo. Y protege a Bin Laden.

Revel said...

Esta va en serio, estimados. Arlt esta en lo cierto. Pakistan contiene las celulas militares, Arabia Saudita las finacieras. El cancer esta haciendo un brote y habra que ponerse los pantalones para hacerle frente.

Ortega said...

Los occidentales -habituados a reglas de juego que proscriben todo lo que vemos por CNN- no estan preparados para hacer frente al islamofascimo como no estaban en condiciones de enfrentar a los nazis, casi 7 decadas exactas atras.
No se puede hospedar a homicidas y a quienes los soportan dandoles "derechos humanos" para exterminar a quien se les antoje como lobo en gallinero.
Amnesty Internacional debe ser enviada a Karachi para que defienda a las mujeres violadas y a los verdaderos oprimidos.
Las cucarachas no tienen derechos, no tienen moral y no tienen limite. A ver si aprendemos.

Garabato Informativo said...

Hola, disculpa esta invasión, sucede que he creado una fuerza de choque virtual y no tengo comandante en jefe, tampoco tengo idea de cómo decirte que eres uno de mis soldados y mucho menos, que mi ejército revolucionario ya me asusta!!

Si me encanan, recuerda que fumo Philip Morris y que SOY INOCENTE!!!

Saludos cordiales.

CONTRAKRA

http://contrakra.blogspot.com

Discepolin said...

Disculpada, Garabato, cuidado con el faso (Phillip Morris, tantos recuerdos de los sesenta), muy interesante el blog, sin pelos en la lengua (aunque se notan pelos de pincel artistico aqui y alla).
Comparto sus reacciones a este ejercicio ilegal del surrealismo que padecemos en Argentina. Todo el año Halloween, hoy perdimos a la abanderada de los residuos cloacales desatendidos, la paqueta Romina Piccolotti.
Dia de luto para los ñoquis de izquierda.