Pages

Thursday, May 14, 2009

Credibilidad argentina

El torneo mundial de los dobles y triples mensajes tiene en la politica grandes candidatos, pero pocos pueden exhibir una esquizofrenia furiosa como la pareja real de la Argentina y los estupidos que los votan.

Recordemos algunos momentos del pasado para compararlos con las posiciones del presente -por las que Argentina ha sufrido una paralisis economica y un ostracismo politico que lleva ya una decada sin solucion-

Retenciones, menemismo y neoliberalismo



Recordando el dinero de Santa cruz



"Aerolineas va a ser rentable y eficiente (2008)": en abril de 2009, el servicio a Miami funcionaba asi:



Hoy nos enteramos que la recientemente re-estatizada Aerolineas Argentinas perdio 560 millones en 2008... y tiene solamente 100 pilotos en actividad... y 10,000 empleados en tierra como los que vieron.

Faltan 900 millones de Santa Cruz
Se esfumaron 5,000 millones de las AFJP
Se perdieron 12,000 millones de cosechas en el conflicto con el campo
Salen 5,000 millones de dolares en 2008 al colchon o el exterior
Salen el 30 % de los productores de trigo a sembrar y exportar desde Uruguay

La estadística argentina -con inflación cero y crecimiento en recesión- hace reír a todo el mundo, menos a los negocios que huyen del país:





No hace falta mucho mas para darse cuenta porque nadie le presta un centavo a la Argentina ... comenzando por los argentinos mismos.

Pero -como si estuviesen movidos por un impulso suicida- vuelven a votar a la franquicia que los llevo al default y les sigue robando jubilaciones, ingresos y votos con total descaro....




________________________________

Referencias

_________________________________

3 comments:

Unknown said...

Kitcher es un Bochorno, un fraude. Si cambiamos Bien, ya es hora.

Discepolin said...

Asi es, Isabel: esta es una ultima llamada para salir del tren bala al precipicio que conduce el matrimonio Kirchner, violando la Constitucion -art 22-, las leyes electorales, entregando la soberania al acreedor Chavez y las calles a los chorros, traficantes y Tacuaras de DElia.

Macedonio said...

Y el 28 de junio anuncian que si ganan, profundizan el "modelo"... Me imagino que significa que los motores del avion de Aerolineas con el que Jaime les lleva las valijas a Caracas deben estarse calentando...