Pages

Saturday, January 10, 2009

Nuevo vocabulario progresista

Los huérfanos de Stalin han encontrado un nuevo "Frente Único" para aglutinarse: la justificación y promoción del islamofascismo en el mundo emergente -de Palestina a Mumbai- y en el desarrollado -las madrassas y fundaciones "islamicas" de Londres, Madrid, París y Munich-, retratándo a Hamas, Hezbollah, Al Qaeda, los Tigres Tamiles, los de Kashmir, como modernas versiones de Che Guevara y Ho Chi Minh luchando por los derechos humanos contra los abusos del imperialismo occidental y particularmente americano.
-
Poco importa si los muchachos islamofascistas reivindican la esclavitud y servidumbre femenina, la absoluta desigualdad de derechos y la teocracia proponiendo un retorno sin escalas a la Edad Media.
.
Es irrelevante si Hamás ejecuta a palestinos de Fatah acusándolos de "colaborar con Israel" o sin Bin Laden y sus seguidores en Iraq hacen volar día por medio 10 veces más iraquíes que los invasores americanos por motivos tan patrióticos como ser shías en lugar de sunnis.
.
No ofende a nadie que sea un delito portar una Biblia en Arabia Saudita, Yemen y la mayor parte de los estados "islámicos" del Medio Oriente o asesinar a nuestras hermanas después de haber sido violadas para lavar el honor de la familia.
.
En la asimetría canallesca de los hipócritas de la izquierda se trata de obscurecer la realidad con eufemismos "políticamente correctos" que impidan a los bien pensantes -o pensantes a secas- ejercer el uso de las neuronas y describir lo que ven sus ojos.
.
El marxismo de Marx se puede tornar rápidamente marxismo de Groucho preguntándonos a quienes vamos a creer: a nuestros ojos mentirosos o a sus sinceras palabras?
.
He aquí algunos ejemplos del vocabulario progresista:
  • "Muertos" se dice "mártires" cuando son de uno de los lados
  • "Genocidio" debe decirse "jihad"
  • "Crímenes de guerra" debe decirse "autodefensa"
  • "Terrorista" debe decirse "militante" (y la práctica del terrorismo por ende, "militancia") o "combatiente"
  • "Homicidio" debe decirse "lucha armada"
  • "Coches-bomba" se debe decir "insurgencia"
  • "Suicida" se dice "mártir"
  • "Demente" no se dice.
  • "Shariah" se dice "multiculturalismo"
Si esto parece una broma, simplemente vean una horita de Al Jazeera , de noticieros occidentales "progresistas" o vean las procesiones anti-Israel y pro-Hamas organizadas en forma sincronizada en todas las capitales del mundo inundadas por los musulmanes que huyen de sus paraísos medievales y sus vírgenes anhelantes.
Si intelectuales de la talla de Daniel Barenboim -argentino-israeli- y Eduard Said -palestino- pueden dialogar y patrocinar una orquesta conjunta con jovenes musicos que deberian ser "enemigos" no tienen ninguna difusion en la prensa "progresista" no es casualidad.


Las lecciones de Goebbels han sido rápidamente absorbidas y mejoradas por los encargados de ocultar los cadáveres de Stalin, los fusilamientos del Che, las montañas de calaveras de Pol Pot, las decapitaciones de Bin Laden y sus amigos, los "ikebanas" de brazos y cuerpos mutilados por las FARC y la miseria y terror con el que se apoderan y mantienen en el poder militantes y mullahs.
Al igual que Robespierre, los que crean el discurso para justificar las guillotinas deberían recordar que cuando triunfen sus "aliados", serán los primeros en estrenarlas.
__________________________________________________
Referencias
___________________________________________________

1 comment:

Discepolin said...

Este es uno de los mejores articulos que hemos publicado, Camus, me doy cuenta no sólo al volver a leerlo (y escuchar la memorable entrevista Barenboim-Said) sino por el "silencio de radio" que lo siguió.
Algunos no se dan cuenta, unos pocos (fuera del Medio Oriente) no lo entienden, muchos no lo quieren entender.
Lo anunciaste un año antes de la erupción de Irán.
Felicitaciones.