Pages

Saturday, March 21, 2009

CiberKK: como el gobierno de Kirchner ataca los Blogs con "ciber-militantes" pagos

Finalmente Critica Digital nos saca de la duda: el gobierno de Cristina y Nestor Kirchner paga a "ciber-militantes" para que acosen a los Blogs que insinuan criticas al gobierno con los recursos clasicos de la patota callejera de D'Elia: insultos personales y politicos -equivalente online a una escupida de tribuna- y chequeos de "nics" y referencias personales -nombre real, domicilio, telefono, trabajo- del osado critico de quienes esforzadamente roban sin descanso para la corona.

Nos informa Critica que: "La militancia rentada del kirchnerismo descubrió un nuevo filón: internet.
En los últimos meses –con gran intensidad en la campaña electoral que coronó a Cristina, pero también despues de los comicios– brotaron las webs y los blogs que promocionan al matrimonio que gobierna el país.
Grito Argentino, Generación K, Blogs para la Victoria son algunos de los sitios en los que se desarrolla una categoría política inédita: la del “cibermilitante”.
Son, en general, jóvenes de 20 a 35 años, con trabajo virtual, sin asistencia a oficinas específicas ni obligación de llenar actos. Pero poco se diferencian de los viejos punteros barriales en el objetivo de juntar votos y, sobre todo, en su relación clientelar con el poder. Según pudo establecer Crítica de la Argentina, sus salarios provienen de ministerios, gobernaciones, organismos autárquicos del Estado y fundaciones lideradas por figuras del universo kirchnerista.El viaje iniciático ocurrió en mayo de 2005, con pasaje Buenos Aires-Madrid. "

Siguiendo el consejo del gran Olmedo ("si lo vamos a hacer, hagamoslo bien"), no parecen haberse privado de nada en materian de usar fondos publicos para financiarse ni de hacer el fraude publico y confeso.

La verguenza no parece ser un obstaculo, ya que "Los consultados por Crítica de la Argentina admiten que sus gastos corren –según el caso– por cuenta de la Fundación Generación K o de la Fundación Generación Libre (de Noguera). Sin embargo, los informes de crédito afirman que hay salarios estatales provenientes del gobierno de Tucumán, de la Lotería Nacional, de la Cámara de Diputados de la Nación y de la Secretaría de Infraestructura de la Nación.

Consecuentes con el Estatuto del Carterista, Sebastián Lorenzo, (uno de los empleados online) declara “No es que nos ‘pagan’ por cibermilitar, pero nuestros gastos corren por cuenta de Generación K, que depende de la Fundación Primero Argentina, que es de Carlos Zanini”."

Asi se explican tanto los recientes ataques al blog de Fernando Iglesias -cuando se atrevio a iniciar juicio por abuso de fondos publicos y usurpacion de cargo a Nestor Kirchner- en los que los "cibermilitantes" derramaron puteadas y amenazas mientras los verdaderos bloguistas les daban una paliza espectacular en el terreno de los argumentos- como las curiosas "censuras" que los "moderadores" de diarios digitales como La Nacion aplican a quienes critican en correcto castellano y con argumentos al gobierno kirchnerista.

Lo que no entienden aun las ciber-cucarachas, es que es un Blog y que es lo que lo hace efectivo: no solo las ideas no pueden matarse, sino que el "combatirlas" con empleados y con insultos y amenazas las homenajea y les otorga el beneficio -al menos- de la confesion de impotencia, inferioridad intelectual y carencia de argumentos de quienes las tratan de "apagar" a puteadas y chicanas de barricada universitaria setentista.

Como quienes tratan de apagar un incendio de aceite tirandole agua, se encuentran con que se les prende fuego a la propia ropa.

Porque no solo pierden (por paliza) en el terreno de los argumentos, sino que muestran el temor descontrolado del regimen hacia cualquier amago de analisis u opinion independiente.

Para colmo, llegan "todos a una" para atacar (por ejemplo, a Iglesias) y se van tambien al unisono , como perros llamados desde la estancia de Puerto Madero.

Una careta menos por adivinar, sigue el baile en esta Argentina donde todo el año es Haloween.

________________________________________________

Referencias

_________________________________________________

3 comments:

Discepolin said...

Excelente nota, Arlt. Esto de querer ¨copar Internet" con empleados escribiendo puteadas es un ejemplo del nivel de facismo pedorro en el que navega la Argentina desde hace varias decadas.
Viajan de contramano en el tunel del tiempo hacia su añorado pasado de mazorqueros y tacuaras.
Me recuerdan a sus socios militares cuando prohibían el libro "El cubismo" de Picasso por razones politicas...
Si tan sólo les hubieran enseñado a escribir bien en la escuela de policia y en la SIDE...

thegorila said...

Estimado Arlt: ya me parecía !! Todos los días me enfermo por ver pulular blogs taaan pero taaaan ultrakakistas que termino preguntándome si no estaré equivocada, si no será que voy a contramano de la movida pseudo-intelectual más grande de la historia del país. Como yo no soy intelectual, me sorprendo ingenuamente pensando ¿ cómo puede ser que un ser con sentido común afirme sin dudar semejantes barbaridaes que desafían la simple observación directa ?
Por un lado me confunden y por otro lado me violentan. Han llegado a la obviedad suprimiendo un post completo porque el debate de los comentarios no los dejaba bien parados !!
Ahora me quedo mas tranquila. No es mi paranoia ni mi inseguridad, es simplemente la realidad!!
Un saludo

Arlt said...

En China los llaman "cinco centavos", porque es lo que cobran del gobierno por posteo, Thegorila
Aquí los acabamos de calar y los vamos a perseguir con Gamexane y zapatazos argumentales, Thegorila.
El gran Sarmiento trató de avisarles su fracaso cuando escribió en la piedra de la cordillera "las ideas no se matan".
Lo que no pensó es que nunca habían visto una idea -ni la iban a ver-
Les vamos a demostrar que las ideas no solo no mueren, sino que matan a las cucarachas, derrumban sus palacios de KK, y abren los ojos a la ira de los abusados y robados.
No vamos a parar hasta que los barramos del mapa argentino.
Será un placer patriótico. No nos deje solos.