Tras las payasadas de Chávez y sus marionetas Kirchner, Ortega y Correa viajando a la selva para "liberar" al niño Emanuel -que estaba en un hospital colombiano- y "negociar" con las FARC para "liberar" a Betancourt -que fue rescatada por un perfecto operativo comando por el Ejército de Colombia-, apagada su popularidad por los papelones y la notoria derrota de la causa de las FARC, Betancourt apela a su doble nacionalidad franco-colombiana para mantener su nivel de vida de celebridad de los salones "progresistas" de París.
El escándalo es tan obvio que la noticia ha quedado sepultada por los diarios "progresistas" en las páginas que nadie lee.
Los colombianos -que acaban de elegir por casi plebiscito -67 % del voto- continuar y profundizar la política de Uribe piensan diferente y saben quién es Betancourt.
Así hablabla Betancourt al ser liberada -en presencia del actual presidente Santos- declarando que tenía una deuda con quienes la liberaron y no lo contrario.
____________________________________________
Referencias
- AP (2010) Ingrid Betancourt pide millones por haber sido secuestrada
- Arlt (2008) Argentina homicida: a contramano de la Historia
- Revel (2008) La izquierda mentirosa de América Latina
- Discepolin (2008) Quiénes son las FARC
- De que vive Ingrid Betancourt? (Blog)
- Lozano, P. (2010) Colombia clama indignada contra Ingrid Betancourt. El País
- Radiografia Mundial (2010) Rabia e indignación contra Ingrid Betancourt
1 comment:
Vale la pena leer lo que dicen sobre la "Sra" Betancourt en la nota que referencia sus propios compatriotas.
Betancourt es otro clasico exponente de los cretinos que viven de los "frentes amplios" y las "internacionales" en las que se refugian las cucarachas del marxismo europeo y americano.
Lo unicos lugares donde se encuentran marxistas en en donde jamas se aplico ninguna de sus formulas: las universidades de la costa oeste de Estados Unidos y las ONG que lavan dinero del narcotrafico en Europa en nombre de ballenas, atunes y giles que les importan un bledo.
Gracias por el demoledor ejemplo.
Post a Comment