Pages

Saturday, July 10, 2010

La Internacional de los Sinverguenzas: Ingrid Betancourt hace juicio para pedir dinero por sus 6 años de cautiverio... a quienes la liberaron

En un nuevo giro de la ristra de escándalos internacionales que ha dejado al desnudo la colosal corrupción de las "ONGs" con sede en París que explotan versiones bastardeadas y retorcidas de causas nobles como los "derechos humanos" (defendiendo y justificando los genocidios perpetrados por Al Qaeda, ETA, IRA, ERP, Montoneros, Darfur, Corea del Norte y las FARC colombianas), la "ecología" (omitiendo los submarinos sovieticos arrumbados derramando plutonio en el Báltico, los continuos derrames de petróleo en Venezuela, Siberia y Iran, la contaminación del Riachuelo y la cuenca del Matanza) y la "no discriminación" y "derechos de la mujer" (callando los homicidios por "honor" practicados en Pakistán, Aghanistan, y otros paraísos de la mutilación genital y la servidumbre sexual y el analfabetismo forzado de las mujeres), la inefable Ingrid Betancourt ha pasado a reclamar 15 millones de dólares por sus 6 años de cautiverio... al gobierno colombiano que la liberó.

Tras las payasadas de Chávez y sus marionetas Kirchner, Ortega y Correa viajando a la selva para "liberar" al niño Emanuel -que estaba en un hospital colombiano- y "negociar" con las FARC para "liberar" a Betancourt -que fue rescatada por un perfecto operativo comando por el Ejército de Colombia-, apagada su popularidad por los papelones y la notoria derrota de la causa de las FARC, Betancourt apela a su doble nacionalidad franco-colombiana para mantener su nivel de vida de celebridad de los salones "progresistas" de París.

El escándalo es tan obvio que la noticia ha quedado sepultada por los diarios "progresistas" en las páginas que nadie lee.

Los colombianos -que acaban de elegir por casi plebiscito -67 % del voto- continuar y profundizar la política de Uribe piensan diferente y saben quién es Betancourt.

Así hablabla Betancourt al ser liberada -en presencia del actual presidente Santos- declarando que tenía una deuda con quienes la liberaron y no lo contrario.


____________________________________________

Referencias

__________________________________________

1 comment:

Discepolin said...

Vale la pena leer lo que dicen sobre la "Sra" Betancourt en la nota que referencia sus propios compatriotas.
Betancourt es otro clasico exponente de los cretinos que viven de los "frentes amplios" y las "internacionales" en las que se refugian las cucarachas del marxismo europeo y americano.
Lo unicos lugares donde se encuentran marxistas en en donde jamas se aplico ninguna de sus formulas: las universidades de la costa oeste de Estados Unidos y las ONG que lavan dinero del narcotrafico en Europa en nombre de ballenas, atunes y giles que les importan un bledo.
Gracias por el demoledor ejemplo.