Pages

Friday, January 23, 2009

Argentina Homicida: a contramano de la Historia

El mismo dia que el mundo celebra al primer presidente negro de los Estados Unidos condenando la tortura y cerrando Guantanamo, Cristina Kirchner abraza a Hugo Chavez y Raul Castro, colocando voluntariamente a su gobierno -e involuntariamente a un pais en el que el 80 % de la poblacion la repudia (aunque el 48% la voto)- en la cornisa de los degenerados, junto con Iran, Al Qaeda y unos pocos lunaticos mas.

En el mas puro estilo peronista (o post-peronista, considerando que Peron yace con las manos cortadas por sus acreedores desde hace 40 años en un ataud viajero), la presidente argentina se arrodilla una vez mas ante el dinero acreedor del imperialismo venezolano, compartiendo el pesebre progresista con un Fidel embalsamado que se comunica por medio de comunicados "firmados" de la agencia oficial Granma.

Tirada en el camino -como todas las demas- quedo la promesa a la exilada doctora cubana, irrelevante ante las demandas de Chavez de salir en la foto por Castro y venir a besarle la mano.

Si para algo sirve la historia, es para hacer desaparecer impudicamente las caretas de carnaval progresista de quienes apoyan la violacion de los derechos humanos y la justicia en los arrabales atrasados del mundo y arrastran hacia ellos a la Argentina.

La tsunami economica mundial ruge en direccion a los mas debiles, y los canallas que gobiernan la Argentina toman la primera fila del "progresismo" en contra del progreso, los derechos humanos y la justicia social con Castro, Al Qaeda, Hamas y los ayatolas.

Los "derechos humanos"?

Otro chiste "progresista"
_________________________________________________

Referencias

_________________________________________________

Saturday, January 10, 2009

Nuevo vocabulario progresista

Los huérfanos de Stalin han encontrado un nuevo "Frente Único" para aglutinarse: la justificación y promoción del islamofascismo en el mundo emergente -de Palestina a Mumbai- y en el desarrollado -las madrassas y fundaciones "islamicas" de Londres, Madrid, París y Munich-, retratándo a Hamas, Hezbollah, Al Qaeda, los Tigres Tamiles, los de Kashmir, como modernas versiones de Che Guevara y Ho Chi Minh luchando por los derechos humanos contra los abusos del imperialismo occidental y particularmente americano.
-
Poco importa si los muchachos islamofascistas reivindican la esclavitud y servidumbre femenina, la absoluta desigualdad de derechos y la teocracia proponiendo un retorno sin escalas a la Edad Media.
.
Es irrelevante si Hamás ejecuta a palestinos de Fatah acusándolos de "colaborar con Israel" o sin Bin Laden y sus seguidores en Iraq hacen volar día por medio 10 veces más iraquíes que los invasores americanos por motivos tan patrióticos como ser shías en lugar de sunnis.
.
No ofende a nadie que sea un delito portar una Biblia en Arabia Saudita, Yemen y la mayor parte de los estados "islámicos" del Medio Oriente o asesinar a nuestras hermanas después de haber sido violadas para lavar el honor de la familia.
.
En la asimetría canallesca de los hipócritas de la izquierda se trata de obscurecer la realidad con eufemismos "políticamente correctos" que impidan a los bien pensantes -o pensantes a secas- ejercer el uso de las neuronas y describir lo que ven sus ojos.
.
El marxismo de Marx se puede tornar rápidamente marxismo de Groucho preguntándonos a quienes vamos a creer: a nuestros ojos mentirosos o a sus sinceras palabras?
.
He aquí algunos ejemplos del vocabulario progresista:
  • "Muertos" se dice "mártires" cuando son de uno de los lados
  • "Genocidio" debe decirse "jihad"
  • "Crímenes de guerra" debe decirse "autodefensa"
  • "Terrorista" debe decirse "militante" (y la práctica del terrorismo por ende, "militancia") o "combatiente"
  • "Homicidio" debe decirse "lucha armada"
  • "Coches-bomba" se debe decir "insurgencia"
  • "Suicida" se dice "mártir"
  • "Demente" no se dice.
  • "Shariah" se dice "multiculturalismo"
Si esto parece una broma, simplemente vean una horita de Al Jazeera , de noticieros occidentales "progresistas" o vean las procesiones anti-Israel y pro-Hamas organizadas en forma sincronizada en todas las capitales del mundo inundadas por los musulmanes que huyen de sus paraísos medievales y sus vírgenes anhelantes.
Si intelectuales de la talla de Daniel Barenboim -argentino-israeli- y Eduard Said -palestino- pueden dialogar y patrocinar una orquesta conjunta con jovenes musicos que deberian ser "enemigos" no tienen ninguna difusion en la prensa "progresista" no es casualidad.


Las lecciones de Goebbels han sido rápidamente absorbidas y mejoradas por los encargados de ocultar los cadáveres de Stalin, los fusilamientos del Che, las montañas de calaveras de Pol Pot, las decapitaciones de Bin Laden y sus amigos, los "ikebanas" de brazos y cuerpos mutilados por las FARC y la miseria y terror con el que se apoderan y mantienen en el poder militantes y mullahs.
Al igual que Robespierre, los que crean el discurso para justificar las guillotinas deberían recordar que cuando triunfen sus "aliados", serán los primeros en estrenarlas.
__________________________________________________
Referencias
___________________________________________________

Friday, January 9, 2009

La Argentina Montonera: reivindicando la Patria Homicida

Siguiendo la tradición que inauguraran al encaramarse al poder en 1973 con la fachada de Cámpora y tratando de convertir al anciano presidente Perón en un anciano presidente Hindenburg que les legalizara el acceso al poder, los cincuentones Kirchner han encaramado al montonerismo y errepismo cuarenta años más tarde.

Con personajes como la ex-cónyugue montonera Garré como Ministra de Defensa o el hijo del camporista Taiana, los ex-montoneros Kunkel y Bonasso en niveles ministeriales,la desaforada Hebe de Bonafini explotando el negocio de la memoria transformado en inmobiliaria política con cheques rebotados y aprietes a los constructores a cargo de su socio-abogado el convicto y confeso parricida Sergio Shocklender, el gobierno de los cónyugues Kirchner ha reinstalado la pesadilla setentista en pleno.

El culto de la adolescencia soberbia y parricida de los setenta se reivindica diariamente con furibundos reencarcelamientos de octogenarios torturadores anunciados por torturadores y homicidas convertido en jueces morales de la nación.

No sólo se condena la condenable dictadura y represión que inauguraran Perón, Isabel, Lúder y Lopez Rega y continuasen Videla y las juntas. Se reivindica el demencial proyecto de los Montoneros y el ERP por medio de prensa comprada a bajo costo -como Pagina 12- o controlada por medio del monopolio del papel -como todos los grandes diarios- y por cadenas de noticiosos paraoficialistas y canales seudoculturales que difunden la versión revisada y reivindicatoria de los homicidios y secuestros de los setentas y hasta de los ochenta y noventa contra la recién nacida democracia.

El culto del Che -ese eterno adolescente narcisista, incapaz de paternidad o gobierno responsable- y de su productor de camisetas y merchandising político, el inmaduro y egolátrico hasta en la senilidad Fidel culmina en estatuas rosarinas, bombardeo de propaganda fílmica y discursos incendiarios.

Para los argentinos que han dejado atrás la adolescencia, una presidente con labios rellenados con botox que repite las tonadillas de las barricadas universitarias de los setentas no puede parecer menos que una pesadilla felliniana.

El socialismo sólo ha producido miseria y tumbas colectivas en el mundo, y ha sido abandonado desde Europa Oriental a China y Vietnam. Mientras los rusos tiran el cadáver embalsamado de Lenin fuera del Kremlin a una tumba merecidamente olvidable, los Kirchner usan narcodólares de Chávez para reconstruir una Disneylandia de izquierda en la que todo el año es Halloween.

Mientras los cubanos reman con desesperación hacia el capitalismo de Miami o el de Beijing -encabezados por el mismísimo Raúl Castro-, los cincuentones y sesentones rejuntados por el kirchnerismo tratan de revivir la patria homicida y revanchista.

Parecen olvidar que, cuando sean echados a patadas del poder por elecciones o catástrofe económica y social, probablemente los hijos y nietos de sus vapuleados enemigos se tomen revancha creando las Madres de Familares y poniendo a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos a la igualmente desaforada señora de Pando.

Se habrá así cerrado el círculo de Caín y Abel en el que viven prisioneros los argentinos.

O quizás podamos evitarlo en Octubre próximo.

_________________________________________________

Referencias

__________________________________________________

Venezuela: Chavez en caída libre

Las "hojas de té" de The Economist y la prensa económica mundial traen malas noticias para el inefable Hugo Chávez.

Venezuela enfrenta el 2009 con una inflación que no baja del 25 %, petróleo pesado (el que exporta Venezuela) de 30 dólares y representa el 92% de los ingresos por exportaciones (contra 62% en 1998) y un presupuesto que no cierra, calculado en base a un petróleo pesado a 65 dólares.

Para los venezolanos, esto indica la proximidad del iceberg del desabastecimiento: un 75% de los alimentos son de origen importado.

Y para Chavez -que llegó a la notoriedad en 1998 al dar un golpe poniéndose a la cabeza de un masivo "cacerolazo" por ese motivo- recuerda cómo terminó su predecesor Carlos Andrés Pérez al tener que ejecutar un "ajuste" de gasto público y dejar subir los precios subsidiados.

Si tomamos los estimados, Venezuela tendrá en 6 meses un estallido social -mala combinación para un año electoral en el que Chavez soñaba con coronarse presidente vitalicio- de proporciones.

Las repercusiones más interesantes estarán en los gobiernos dependientes de subsidios y "valijas" venezolanas: Argentina (el más comprometido), Nicaragua, Bolivia, Ecuador. El eje "socialista bolivariano" amenaza colapsar en el más puro estilo del difunto bloque soviético en un torrente de fichas de dominó.

Ante la inminencia del colapso, fiel a su estilo felliniesco de gobierno, Chavez trata de "huir hacia adelante" como su admirado Mussolini recomendaba para estas ocasiones.

La cuenta regresiva está en marcha, y las ratas más avispadas -como los Kirchner y los Ortega- ya están enfardando divisas rumbo a sus cuentas numeradas, en la esperanza de poder huír hacia el asilo antes de terminar como los Ceaucescu.

_________________________________________________

Referencias

Thursday, January 1, 2009

2009: Cambios por Tsunami: la generación de Obama en América Latina


Nuestros pronósticos para 2008 se han cumplido con creces, con una honrosa excepción: la supervivencia de Evo Morales más allá del fin de 2008. Su futuro sigue siendo inexorablemente vidrioso -la fosa entre las dos Bolivias sigue creciendo- pero el tufillo golpista de la oposición y los retazos del auge de las commodities le permitieron arrancar un alargue de las fauces del colapso.

Chávez sigue planeando en caída libre -mantenemos el pronóstico de debacle para este año- y Kirchner ha tomado la punta en forma inesperada para nuestro anticipo de Marzo con un año catastrófico que tendrá su culminación en una hecatombe electoral en 2009.

El cuarto mosquetero de la foto -el único que no sonríe junto a los cruzados del "socialismo del siglo 21"- es Lula, cuyo Brasil se ha convertido en indiscutido y sólido líder regional con Chile, Colombia y Perú como socios serios en el reducido club de los gobiernos que hacen las cosas bien en América Latina.

El cambio -como ocurre muchas veces en nuestro subcontinente- va a llegar por vía de tsunami económica. Del mismo modo que el "consenso de Washington" naufragó tras el tequilazo, el populismo setentista instalado en Argentina, Venezuela y Bolivia ve venir la noche ante el colapso del jologorio petrolero y sojero que -gracias a sus políticas de sidra con pan dulce y "robo para la corona"- los pesca con los pantalones bajos y los presupuestos astronómicamente altos.

En los tres casos, la anticipación del maremoto ha hecho caer los últimos velos de legalidad y la incautación-robo de rentas ajenas -"amiguizaciones" de activos estatales, incautación de exportaciones y hasta de jubilaciones- se ha desatado en una vorágine que hará desaparecer toda posible fuente de caja para mitad de año.

No muy buen pronóstico para tres parias financieros en un mundo en contracción económica. Hay olor a cacerolas.

Todas las fichas que quedan en poder de los tres gobiernos van al altar del holocausto electoral que inexorablemente les espera en 2009.

Para Kirchner -el más odiado de los tres gobernantes, con menos popularidad que el mismísimo Bush a la salida (25% contra 28%) - el ocaso viene con velocidad aumentada por la abrumadora incompetencia de su cónyugue -revelada como una recepcionista del jeque de Puerto Madero que reparte pan dulce comprado con jubilaciones- y por la absoluta voracidad y descontrol de la chorrocracia fascistoide que han instalado en la Argentina.

Ninguno de los tres países tiene ya viso alguno de democracia: sin respeto por sus propias leyes, las inversiones de los argentinos, bolivianos y venezolanos huyen despavoridas de sus fiscos, de las calles dominadas por piqueteros, narcos, secuestros y balaceras y de tres sociedades que como aquellos a las puertas del Infierno del Dante- han abandonado toda esperanza para 2009.

Queda esperar que la tsunami del 2009 arrastre a los cincuentones setentistas encaramados al poder y su ridícula oposición que comparte el mismo programa "progresista" y de paso a la generación siguiente, a los Obamas que prosperan en el llano de los restaurantes de Palermo Soho y Hollywood, el cine nacional, las bodegas de Mendoza y los hoteles boutique con imaginación y pragmatismo.

Esos jóvenes ferozmente anónimos, bilingues o trilingues, educados en el cuentapropismo creativo de sus abuelos y bisabuelos y aleccionados por el fracaso de las doctrinas sectarias y la ostentosa hipocresía de sus padres fracasados saben por dónde no caminar y sobrevivirán a las crecidas que devastarán a los empleos truchos de los que viven los que maman del Estado inservible y sus amigopolios.
.
La plaza Serrano -devenida Cortázar-, se ha convertido en una pequeña Ágora del Buenos Aires futuro que crece creando y comerciando silenciosamente.
.
Estos jóvenes callados y laboriosos, hijos de los divorcios con la realidad de la generación anterior, han sabido emerger de la hecatombe de 2001 en Argentina y han creado una próspera Bogotá en una nueva Colombia, que exportan al mundo productos y diseño de los tres países y reciben en casa a sorprendidos turistas, son quienes han sabido plantar valor en nuestras repúblicas bananeras.

Para ellos, los mejores deseos para 2009.
-
Quieren comenzar el año con alguna esperanza? Dense una vueltita por Palermo, por el Malba, por el centro de Santiago, Sao Paulo o Bogotá y miren las muchas caras nuevas en estas islas laboriosas que han sabido emerger de pasadas tsunamis.
________________________________________________
Referencias
________________________________________________