Pages

Friday, January 23, 2009

Argentina Homicida: a contramano de la Historia

El mismo dia que el mundo celebra al primer presidente negro de los Estados Unidos condenando la tortura y cerrando Guantanamo, Cristina Kirchner abraza a Hugo Chavez y Raul Castro, colocando voluntariamente a su gobierno -e involuntariamente a un pais en el que el 80 % de la poblacion la repudia (aunque el 48% la voto)- en la cornisa de los degenerados, junto con Iran, Al Qaeda y unos pocos lunaticos mas.

En el mas puro estilo peronista (o post-peronista, considerando que Peron yace con las manos cortadas por sus acreedores desde hace 40 años en un ataud viajero), la presidente argentina se arrodilla una vez mas ante el dinero acreedor del imperialismo venezolano, compartiendo el pesebre progresista con un Fidel embalsamado que se comunica por medio de comunicados "firmados" de la agencia oficial Granma.

Tirada en el camino -como todas las demas- quedo la promesa a la exilada doctora cubana, irrelevante ante las demandas de Chavez de salir en la foto por Castro y venir a besarle la mano.

Si para algo sirve la historia, es para hacer desaparecer impudicamente las caretas de carnaval progresista de quienes apoyan la violacion de los derechos humanos y la justicia en los arrabales atrasados del mundo y arrastran hacia ellos a la Argentina.

La tsunami economica mundial ruge en direccion a los mas debiles, y los canallas que gobiernan la Argentina toman la primera fila del "progresismo" en contra del progreso, los derechos humanos y la justicia social con Castro, Al Qaeda, Hamas y los ayatolas.

Los "derechos humanos"?

Otro chiste "progresista"
_________________________________________________

Referencias

_________________________________________________

6 comments:

thegorila said...

Querido Discepolin: en las últimas semana me he suministrado altas dósis de progresismo tratando de comprenderlo...tratando de ponerme en sintonía que la gente que celebra nuestra nueva posición en el mundo.
Es obvio que mi fracaso es sistemático... y eso que le pongo ganas !!
Antes de pasar por acá levanté un mínimo post respecto de esta cuestión...
Saludos bolivarianos !!

Francisco D'Anconia said...

La Argentina actual es un enclave, una base militar simbólica contra la modernidad. Todo lo contrario de lo que fue a principios del siglo XX. El argentino promedio está en contra de Estados Unidos, Israel, y es capaz de aplaudir a los regímenes más primitivos. No entendemos que la integración al mundo es una cuestión estratégica antes que ideológica, preferimos continuar adorando a tiranos que mantienen a su pueblo en la miseria mientras cantamos las canciones de Silvio Rodríguez.
Creo que tu título, A contramano de la Historia, lo resume perfectamente.

Saludos.

Discepolin said...

Gracias por su certera "coda" al comentario, Francisco. Argentina -dijimos alguna vez- viaja en tren bala de nuestra era a la de Trujillo con escalas interminables en 1955 y 1973.
Como decia Nacha Guevara "recuerdan la Guerra Española, que tanto nos conmovio? Aunque Franco gano las batallas, a hacer canciones, quien nos gano?"
Lo peor no es que se calle el cantor -como temia Guarany- sino que cante pavadas a cambio de alpiste, como el canario...

Discepolin said...

Claro, thergorilla, ese medicamento tiene efecto paradojal: cuanto mas "progresismo" tomamos menos progreso se produce. Visitare el blog apenas termine estas lineas.
Nuestra nueva "posicion" en el mundo se puede definir como "de cubito dorsal", entrando de nalgas y a los gritos a cada capitulo de la historia.
En un lado de un puente sobre la avenida Alvarez Thomas lei recientemente un enorme cartel sin firma: "no me lloren, crezcan"
Parece que hasta los muertos la tienen clara.

thegorila said...

Paso a agradecerle su visita.
Esto de nuestra posición "de cúbito dorsal " me cierra una idea respecto del tema.
Es así...los muertos-de cada lado de esta absurda batalla- la tiene más que clara !!
Un saludo.

Analía Alvado said...

Hola, les informo que el espacio de HERNÁN HAINES distinguió a Contra KRA con el premio: DIFUSORES DE VERDADES.

¡¡El Premio es de Todos!!

Un Abrazo,

http://contrakra.blogspot.com/