Pages

Wednesday, September 9, 2009

Argentina: 300 millones de dólares para ver por TV el derrumbe del "fútbol bolivariano".

Otro piso en caída libre en la Argentina maradónica, acelerando bajo el doble impulso del chavismo y el kircherismo rapaz.

Los argentinos pagaron 300 millones de dólares para ver gratis los peludos consecutivos ante Brasil y el libidinoso Paraguay.

Violación institucional + IVA (vean la atenta boleta que les está por mandar Boudu - pronunciar "vudú", como en la Noche de los Zombies que está por desatar)

No se preocupen, muchachos: nos queda Costa Pobre



No caigan en la desestabilizacion, recuerden que:

_________________________________

Referencias
________________________________

4 comments:

Xul Solar said...

Otra aventura de Kirchner con el dinero ajeno. Pagaremos 300 millones para ver el Mundial desde la casa. Solidaridad bolivariana en acción: Bolivia en la altura 3 x1, Brasil menospreciado 3 x 1 y ahora Paraguay nos termina de culear en el líving de casa.
Seguimos perdiendo con el "3 x 1"
Gracias por recordarlo ahora que duele.

Raymond Aron said...

Estoy esperando la reacción negadora y defensiva habitual en Maradona y Kirchner. Recuerda cuando en 1994, tras ser pescado orinando efedrina y dejar al país fuera del Mundial se hizo la víctima acusando al "imperialismo yanqui" de haberlo perjudicado?
Lo mismo Kirchner después de quedarse con los ahorros de los jubilados italianos y españoles acusando al FMI de lo que hizo cuando estaba de novio con Menem.
Hoy el boomerang vuelve con fuerza y les da en la nuca en público.
Seguro que cuando quedemos fuera (o clasifiquemos con lástima) vendrán las acusaciones de "vendepatrias" a los que usan sus ojos mentirosos y ven esta demostración de lo que pasa cuando se usa el fútbol para fines políticos.

Niccolò said...

Asusta el último cuadro.
La cuestión es no caer en la apatía, de la que hablo en mi último posteo.
Por lo demás, no dejo de perder la esperanza en que el nuevo parlamento obligará a los K a consensuar. Igual que en sus primeros años, con poca legitimación popular (luego la farsa se hizo evidente).

Saludos,
N.

Discepolin said...

Creo que lo que a quebrar la apatia son las boletas que estan llegando al conurbano con las nuevos precios de servicios. Cada postergacion de la realidad es como para una caida libre construyendo mas pisos al edificio desde el que se cae.
Esperemos que el 10 de Diciembre llegue antes que el piso...