Pages

Friday, September 25, 2009

Cumbres del ridículo

La imagen resume lo que han pasado los sufridos concurrentes a las últimas sesiones plenarias de Naciones Unidas.

Los tres tenores del neofascismo tercermundista parecen fascinados con la tribuna del edificio de Nueva York y el eco de sus propias palabras a tal punto, que no notan que la sala ha quedado vacía y el Internet lleno de copias de su delirio.

Chavez teme a Batman y Superman, las pérfidas figuras del imperialismo:




Tanto, que ha decidido incorporar al "Pinguino" y "Gatúbela" -como llaman en Argentina al matrimonio Kirchner- a su recién bautizado "Eje del Mal" con valijas de dólares a cambio de "alineación obediente" con las "contracumbres" neofascistas de Mar del Plata e Isla Margarita:

Ahmedinajad -que cree puede hacer creer al mundo que el Holocausto es fotomontaje y su elección un ejemplo de democracia y soporte popular - explica cómo salir de la crisis siguiendo el ejemplo de la floreciente república islámica, y genera una estampida de diplomáticos.




Y Gaddafi, bueno, Gaddafi ha extraviado su Lexotanil hace ya algún tiempo y también el hilo de su discurso, dejando el Corán junto al calefón:



Otros de sus seguidores -como Cristina Kirchner- peregrinan para conseguir audiencia con Obama y al final logran una foto posando...antes de sumarse a una reunión con los presidentes de México, Brasil y Chile.

Pero siempre es mejor que el papelón del primer G-20



El papelón más grande, sin embargo, es el de los gobiernos latinoamericanos que los siguen y el de la izquierda narcotizada que se desvive por justificarlos.

"Dos potencias se saludan"

Todos quieren volver, a pesar de los previos papelones.

Están los que vuelven a escondidas, "vencidos a la casita de los viejos", a implorar al FMI por dinero regalado como en los noventas

O incluso al delirio de crear un "FMI de delincuentes" que junte a todos los morosos incobrables en el "Banco Pagadiós" y esperar que los giles yanquis y europeos pongan sus ahorros en este sucesor del abortado "Banco del Sur".

Se puede volver de cualquier parte, menos del ridículo.
_____________________________________

Referencias

_____________________________________

2 comments:

Bertrand Russell said...

Excelemte, Discepolin, gracias a sus articulos entiendo mejor lo que pasa con America Latina y en particular ese enigma autodestructivo que es la Argentina.
Cuando miramos a los "lideres" que apoyan los "progresistas" que leen los cuentos del tio de Galeano y Pigna nos damos cuenta que son una coalicion de ladrones y mecheras.

Xul Solar said...

Gracias por iluminar con humor y razonamiento esta noche negra que vivimos en Argentina.
A veces cuesta creer que los canallas vayan a perder siendo tantos y tan faciles de engatusar los giles.
Gracias por recordarnos que estamos frente a desquiciados con poder.