Pages

Thursday, July 22, 2010

Venezuela chavista: la hora de la necrofilia



"Ahi esta el gran Bolivar vivo, mas que un esqueleto. No es un esqueleto, es el gran Bolivar que ha vuelto. Ahí está lanzando su rayo sobre un pueblo que lo amará para siempre" Hugo Chavez, 2010

"Quien controla el pasado -decia el slogan del Partido- controla el futuro y quien controla el presente, controla el pasado" George Orwell, 1984

La catastrófica declinación económica y social de Venezuela bajo el "socialismo bolivariano" ha decidido a Hugo Chavez a abandonar la realidad echando mano a la conocida manipulación de los muertos con las que el neofascismo latinoamericano trata de distraer a la opinión pública adversa de la escasez, los cortes de energía, el mercado negro y el crimen que lo siguen como moscas tenaces y delatoras.
Perón embalsamó a Evita, exponiendo su cadaver por meses como escudo para ser el mismo luego embalsamado y exhibido por Lopez Rega, y sus manos mutiladas por acreedores iracundos.
Treinta años más tarde, su discípulo Nestor Kirchner echó mano a su cadáver para otra orgía distractora de reentierro en San Vicente que terminó en medio de tiroteos de bandos sindicales que estropearon la ceremonia organizada por el gobierno.


Chávez redobló la apuesta televisando una autopsia del pobre Bolívar por la cadena de medios que ansiosamente ha ido acumulando y convocando al derrotado barrilete político Diego Maradona para declarar la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia, tras que ésta presentara demoledoras evidencias en la OEA de cómo Chávez subsidia y cobija a la guerrilla de las FARC -mas impopular que ETA y mas genocida que Pinochet y Videla combinados- en territorio venezolano.
El abandono de la realidad precede al abandono del poder corriendo una densa cortina de humo para que los saqueados no vean desaparecer a los saqueadores.




_____________________________________
Referencias
_____________________________________

4 comments:

Alfonso Reyes said...

Chávez y Maradona pueden armar una muestra colosal de vulgaridad escatológica. Son perfectos ejemplos del enano fascista prepotente, impotente y descontrolado.

Discepolin said...

Culearse los huesos de Bolivar por cadena de TV define lo que es Chávez y los que lo apoyan y justifican.

Arlt said...

Con la vejación pública de los huesos de Bolívar Chávez ha convertido a Dalí en un pintor realista.
Ver Aló Presidente es como hacer un viaje de LSD en seco.
El despertar será trágico.

George Orwell said...

Muy oportuna la cita de mi homenajeado Orwell. La Venezuela de Chavez es como la sociedad de "1984" reflejada en el culo de una botella de las muchas que se debe tomar el venezolano parlanchin antes de sus maratones televisivas diarias.
Pero no hay en Chavez nada para reirse, sino para preocuparse.
Mueren mas en Caracas que en Bagdad, y esto es solo el comienzo.