Pages

Sunday, December 14, 2014

La vida bajo el Califato: Mosul bajo la dictadura fundamentalista de ISIS



Un nuevo articulo del New York Times expone las condiciones en las que los habitantes de Mosul viven bajo las reglas de la dictadura islamica de ISIS



El propuesto "Califato Islamico" que ISIS trata de imponer en todo el Medio Oriente (y eventualmente la Europa mediterranea)



por medio de la guerra de ocupacion y sometimiento de los "infieles" mediante la tortura, mutilacion y decapitacion masivas.



es en la practica cotidiana un nuevo descenso a los infiernos para los ya sufridos iraquies. Las condiciones impuestas por los nuevos amos han hecho parecer al gobierno corrupto de Bagdad y la ocupacion americana como verdaderos paraisos comparados con las nuevas reglas, resumidas aqui en testimonios de habitantes registrados por el NYT:
  • "Dirigentes usando la bandera negra del grupo tomaron las escuelas y dictaron nuevas ordenes: separar mujeres de hombres, ordenar a las mujeres usar velo, decretar que la practica de deportes es solamente aceptada para hombres y adicionalmente, cerrar las carreras de Bellas Artes, Ciencias Politicas y Derecho en la universidad local por considerarlas "antiislamicas"".
  • "Si bien el grupo ISIS o ISIL se presenta como "liberador", ha fallado en proveer servicios minimos a los habitantes, concentrandose en el control social."
  • Los docentes fueron obligados a presentarse a trabajar bajo las instruccione y programa de ISIS o ser despedidos, aunque los sueldos siguen siendo pagados por el gobierno de Bagdad.
  • Los hospitales, fabricas y esceulas quedan bajo las ordenes de "emires" designados por ISIS.
  • Una farmaceutica de 46 anios fue detenida por trabajar en su farmacia y su marido tuvo que firmar un compromiso de no dejarla trabajar para sacarla de la carcel. Ahora tuvo que contratar a un hombre para atender el mostrador mientras ella prepara las recetas escondida en el fondo del negocio.
  • El regimen emite videos en kioskos, esquinas de calles y mesquitas exhibiendo ejecuciones, decapitaciones y torturas como ejemplos para mantener intimidada a la poblacion.
Una sesion de clases tipica, de la "Ley de Medios" y el "nuevo curriculo" del Califato en accion:
"Cual es el nombre del mes de ayuno?" pregunta un hombre.
" Ramadan!" gritan a coro las nenas.
"Quien es el lider de los creyentes?" pregunta el hombre nuevamente
"!Abu Bakr Al-Baghdadi!" gritan las chicas, recitando el nombre del lider del Estado Islamico."
Aquelos lectores que viven en las republiquetas bolivarianas de America Latina inspiradas en la semi-centenaria dictadura cubana y los campos de concentracion instalados por el narcoterrorismo de las FARC en las selvas colombianas encontraran en estos relatos una inquietante premonicion del camino que les espera recorrer en la interminable "cuesta abajo" propuesta por el izquierdismo vernaculo. 

Primero se otorgan "superpoderes" que eliminan los controles, luego se recurre al control de medios y la reescritura mesianica de la historia para justificar la dictadura hereditaria (al estilo Castro) formando un "arco bolivariano" (ALBA, Unasur)



y finalmente -a fuerza de nuevas alianzas fundamentalistas- los forzados subditos del "califato" experimentan el descenso en los Hades de la Edad Media que propone el fundamentalismo islamico propuesto como alternativa al "neoliberalismo" y al "imperialismo yanqui" por los delirantes calculos de la izquierda antioccidental que contruyen alianzas primero financieras (narcotrafico y lavado de dinero) y luego politicas (formacion de "ejes del mal" como los propuestos por Chavez) con los mismos que eventualmente los pasaran a deguello por "decadentes" y "ateos". 



El despertador esta sonando cada vez mas fuerte en Medio Oriente, y hasta los ayatollas iranies se lo han tomado en serio, ordenando bombardeos a la par del "Gran Satan" y sus consternados aliados de Medio Oriente y Europa.

Como anticipara mi homenajado, el recordado Christopher Hitchens:

 

______________________________

Referencias
______________________________

No comments: