Pages

Tuesday, July 13, 2010

La Internacional de los Sinverguenzas 2: Ingrid Betancourt y Mel Zelaya buscan empleo

Dos de los "mártires" inventados por el inefable Comandante Chávez para justificar sus intentos de tomar el poder en Colombia y Honduras han quedado "con el pase libre" buscando nuevo empleo.

Ingrid Betancourt ha decidido hacerle juicio por su cautiverio al gobierno que la liberó.

"Mel" Zelaya ha conseguido nuevo empleo como director de Petrocaribe -la agencia con la Chávez vende crudo- tras fracasar en su intento de obtener un puesto en la OEA.

Ingrid vive prudente y opulentamente en París, amparada en su voluntaria doble nacionalidad francesa (otro de los "regalos" que le hizo la izquierda parisina de los esfumados "Comités Betancourt") y colombiana.

"Mel" ha decidido quedarse en su querida Venezuela, escribiendo un libro sobre su gesta liberadora (de sí mismo), a conveniente distancia de los más de 20 procesos penales por peculado que le esperan en Honduras.

Es bueno recordar a los "idiotas útiles" que defendían (y aún defienden) los "derechos humanos" de las FARC de mantener 400 secuestrados en la selva y masacrar a 30,000 desde 1964 y todavía llaman "golpe" a la destitución de Zelaya por el Parlamento en pleno y la Suprema Corte en pleno acuerdo con la Constitución de Honduras que todos tenemos derecho a nuestras propias opiniones, pero no a nuestros propios datos ni a una realidad paralela.

Las "causas estacionales" -lo que "se lleva" en cada "temporada" de propaganda ideológica- se esfuman dejando a la vista lo que trataban de ocultar: políticos ladrones, dirigentes-marionetas, estafadores y vendedores de buzones portables.

Así también nos enteramos de los datos fraguados del "calentamiento global" -tras darle un Oscar y un Premio Nobel a Al Gore-, de las palizas electorales que los supuestos "gobiernos populares" recibieron en Argentina en 2006 (76% votó "CMK" -Cualquiera Menos Kirchner), en Honduras en 2010 (donde el partido de Zelaya -sin la ayuda del fraude de 2005- fue arrollado por Lobo) y en Colombia (donde Santos -el ministro que coordinó el rescate espectacular de Betancourt- obtuvo el 67 % del voto contra el muy aptamente bautizado Mockus)
"Se puede engañar a alguna gente todo el tiempo. Es posible incluso engañar a toda la gente por algún tiempo. Pero lo que es absolutamente imposible es engañar a toda la gente todo el tiempo" .
Abraham Lincoln, 1862
_______________________________________

Referencias
________________________________________

2 comments:

Discepolin said...

Recordar las declaraciones de las usinas de propaganda y compararlas con los hechos es tan higiénico para combatir estas infecciones de la mente como lavarse las manos con alcohol lo es para las infecciones del cuerpo.
Seria un buen tema para un libro colocar todas las falacias que han venido sembrando los promotores de la "línea del partido".
Esta última ha sido siempre un vertiginoso zig zag.

Arlt said...

Todavia recuerdo cuando el Blog sacó el preciso artículo "Algo huele a podrido en Tegucigalpa" definiendo con exactitud lo que pasaba.
El único "golpe" fue el que Zelaya trató de hacer con Chávez contra el gobierno constitucional de su correligionario que lo reemplazó tras su destitución -igualmente constitucional- por casi unanimidad del Congreso y la Corte Suprema.

La Betancourt nunca pudo recuperarse del papelón de su liberación por su odiado Uribe y su actual sucesor Santos.

Estos terminan en la cárcel y el cabaret, respectivamente.