El espectáculo de la ocupación del bien llamado "parque Indoamericano" por miles de inmigrantes ilegales de Bolivia y Paraguay lanzados por los caciques piqueteros oficialistas, opositores y transversales muestra a los argentinos -y más particularmente al resto del mundo- una imagen clara del futuro que propone el modelo kirchnerista y bolivariano.
 Los tiroteos ya no ocurren entre la temerosa policía de la ciudad o la autorreprimida Federal y los intrusos autocalificados de "vecinos", sino entre los "vecinos" mismos, que dirimen a tiros su derecho sobre los despojos que el régimen les ha regalado.Atrapados en el medio, los vecinos legítimos recurren también a cortar caminos y ocupar la calle para reclamar ante el colapso morboso de la justicia empalada por el Consejo de la Magistratura:
- Morales Solá, J. (2010) Pánico en la tierra de nadie. La Nación
 - Calvino (2010) La propiedad es un derecho humano básico que se viola cada 15 minutos en la Argentina: causas, consecuencias y soluciones
 - Alberdi (2010) Inseguridad: las teorías "progresistas" crean crimen: porqué no probar lo que tuvo y tiene éxito?
 
____________________________________________
3 comments:
El uso de la marginalidad y la delincuencia por el kirchnerismo y sus aliados se ha convertido en un arma de doble filo. Con millones de marginados y miles de caciques y caciquejos piqueteros a sueldo, no es fácil meter al genio de vuelta en la botella.
Ante la ausencia de estado de derecho, los únicos "vecinos" de Lugano -los que viven en casas compradas o alquiladas legítimamente y temen que se las ocupen también- han tomado la justicia en mano propia, usando los también marginales barrabravas entronizados por años de clientelismo.
Vamos camino al México de los carteles, de la mano del PRI argentino.
Que asco. La progresia y el clasico Justicialismo con su discursito trucho, mafia, corrupción e ineficiencia mas bien nos lleva Camino a Haití.
Una combinación letal, por cierto: "progresismo" sin progreso y "justicialismo" sin justicia. Al menos Duvalier no fingía...
Post a Comment