Pages

Monday, July 11, 2011

Argentina: La estafa de los "Derechos Humanos" 5: Sin verguenza ni ADN

Tras casi 8 años de persecución y acusaciones, el caso de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble -la directora del odiado "Clarin"- termina en un bochornoso dictamen de ADN que prueba que la campaña orquestada por el gobierno ha sido un fraude como el de la Inmobiliaria "Sueños Compartidos".

Tras tratar de limitar las pruebas a los cotejos con dos querellantes subsidiados por el gobierno, los análisis derrumbaron un nuevo fraude. Quedan aún -a pedido de los injuriados hijos de Noble- más pruebas con todos los registros existentes para determinar la filiación.

La cadena de mentiras con las que se ha pretendido legitimar el desfalco -Fondos de Santa Cruz, vivienda social nunca entregada-, la persecución -contra Clarín y los periodistas curiosos y molestos- y ocultar lo evidente -el pasado oscuro de los Kirchner comprando casas expropiadas en los años de la dictadura- tratando de inventar una inexistente "militancia" de "derechos humanos" agrega un nuevo eslabón típico: calumnia, acusaciones y luego, ocultamiento y negación de las pruebas.

Tras la paliza electoral de Buenos Aires, llega una merecida paliza moral a 8 años de manoseo político de una causa noble.

Lo único "Noble" aquí son los dos vejados jóvenes hijos de la directora de Clarín

Correspondería a quienes aún tengan verguenza entre los querellantes -familiares de desaparecidos y Abuelas- pedir disculpas a los vejados después de haber insistido y festejado la vejación.


Incluidos los responsables de "borrar" la noticia de la Web de la agencia oficial Telam:


__________________________________

Referencias

No comments: