De izquierda a derecha: un paracaidista venezolano, el Mussolini de América Latina- que trafica cocaína y lava valijas a través de la Casa Rosada.
.Una madre de desaparecidos que vende casas a los pobres quedándose con vueltos y que exhibe por todos los medios posibles, el lenguaje y espíritu de una mechera capturada con las manos en la masa. Un parricida de Barrio Norte que la abraza y acompaña como abogado -si, no es Fellini, es real: una madre de desaparecidos abrazada a un parricida convicto y confeso-a cargo de cocinar los libros de su ONG inmobiliaria. Y un abogado que enfarda dinero de todos sin perder tiempo.
El discurso -como buenos turros- toca todo lo noble y usa lo dramático para el robo y la prostitución de los principios e ideales invocados. Y convierte una causa noble en una cloaca histórica.
Volverán los argentinos a votar por los turros?
________________________________________________
Referencias
- Arlt (2008) Cortina de humo: los ladrones de cementerios que gobiernan la Argentina
- Discepolin (2008) ONG: el lado oscuro de las causas nobles
- Revel (2008) La izquierda mentirosa de América Latina
- Perfil (2008) Cheques sin fondos de la Fundacion Madres de Plaza de Mayo
- Misiones Online (2008) La Fundacion Madres de Plaza de Mayo construirá cerca de 250 viviendas en Posadas
________________________________________________
1 comment:
La respuesta es "sí", don Arlt. Calculo que hay un 10 por ciento de votantes que siguen votando por odio y revancha. Son los que aplauden poner a la cónyuge Montonera Hilda Garré en Defensa y a Hebe de Bonafini a repartir casas y al parricida Sergio Shocklender a ayudarla a "apretar" a los que protestan.
Otro 20 por ciento es izquierdista "a la violeta" y vota cualquier cosa que parezca colorada.
Finalmente, todos son (o deben ser para ser elegidos), "peronistas" y "antiliberales" con lo que para ser elegidos los que no piensen como Kirchner tienen que hacer lo que hizo Menem: disfrazarse de Facundo Quiroga y afeitarse las patillas en el baño tras la elección.
Post a Comment