Pages

Wednesday, December 3, 2008

La izquierda ecochanta: andanzas y caida de Piccolotti, la Maria Julia del kirchnerismo

Ha caido el telon sin mucha misericordia sobre la increible Romina Piccolotti. En su corta gestion, esta audaz abogada de los ecochantas que hace ya años cortan las rutas al Uruguay y tienen en jaque a Gualeguaychu se las ingenio para establecer un nuevo record de incompetencia:
  1. Obtener resultados cero en sus proyectos, y presidir sobre un incremento de la contaminacion

  2. Ser condenada por la Corte Suprema del kirchnerismo a pagar de su bolsillo por el daño ecologico del Riachuelo (por el que hay cientos de millones de dolares asignados a la cartera que heredara de la chanta de derecha Maria Julia Alsogaray)

  3. Llevar el corte de ruta a Gualeguaychu a un conflicto en La Haya -a punto de perderse- que obligara a la Argentina a indemnizar al Uruguay.

  4. Dejar funcionando a 10 papeleras en Argentina (ver mapa en titulo) desde Capitan Bermudez (costa occidental de Santa Fe) -donde lueve acido en los techos de los autos desde hace 40 años- hasta Misiones.

  5. Provocar la mayor humareda de la historia sobre Buenos Aires (vuelva a mirar las fotos)

  6. Ser acusada de acomodar familiares, duplicar la planta de la Secretaria, hacer desaparecer 5 millones de dolares (para "vigilar" la contaminacion en Uruguay) y de corrupcion personal -viajes a Paris y Cancun incluidos-
De no haber sido defenestrada hoy, el record de Maria Julia Alsogaray hubiese corrido peligro a manos de esta precoz delincuente.
Si algo ejemplifica la absoluta caradurez de la izquierda ecologista y la chorrocracia en la que vivimos es la velocidad meteorica con la que la ignota Piccolotti ingreso al poder, accedio al dinero y fue consumida por las llamas.
Entro por una ventana, la tiraron a la calle por otra años mas tarde, a pesar de sus notables esfuerzos por demostrar que habia alcanzado su climax de incompetencia.
Deja tras de si el daño a Gualeguaychu y Uruguay -que había comenzado desde el llano- y la evidencia del portentoso nivel de corrupcion de la izquierda internacional -la misma del "comite Betancourt", de los fondos para las FARC, la que cobra las valijas de Chavez y los fondos de Naciones Unidas para ONG truchas-.
Para cualquier argentino habituado a respirar los escapes de los colectivos con motores de cosechadora que fumigan la ciudad de Buenos Aires, coexistir con montañas de basura putrefacta abandonada por el amigopolio de los Rocca que maneja cartoneros y residuos, la mera existencia de una Secretaria de Medio Ambiente inaugurada por Maria Julia Alsogaray desde la derecha menemista y rematada por Romina Piccolotti desde la izquierda kirchnerista es una reiteracion de que la familia real instalada en Puerto Madera y la Rosada le toca el traste no ya a sus ministros sino a todo el pais.
Los gobiernos tienen el medio ambiente y el olor que se merecen.
Las cucarachas ecologistas parasitan entre tanto fondos internacionales, como filiales de la internacional ecologista -la ultima mutacion de los huerfanos marxistas despues de la caida de la Union Sovietica- y de toda oportunidad de captar dinero -lavado o sucio- sin trabajar.
Viajan por el mundo dando discursos supuestamente incendiarios -mientras arden campos y pruebas de sus delitos- , publicando libros que acusan al "capitalismo neoliberal" mientras reciben fondos de Nueva York, Londres y Paris -sus sedes "proletarias"- e inventando ministerios, cargos publicos desde los cuales colaboran con los ciudadanos afectados del mismo modo que los jejenes con los visitantes del Delta en un atardecer de verano.
En octubre de 2009, hay una oportunidad de descucarachizar el Congreso y enviar representantes con mandato para cerrar la Secretaria de Medio Ambiente, expulsar del pais a todas las organizaciones ecologistas "internacionales" y encarcelar a quienes cortan rutas y han tocado la lata nacional.
Pero todos sabemos que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen y eligen.
Y cuando los votantes siguen declarando su respeto por las chicanas ideologicas para descerebrados que les repiten quienes les hacen los cuernos (la culpa es del capitalismo y el Fondo, de la falta de solidaridad, de no profundizar aun mas el modelo, etc.) -devaluando el 70% de sus ingresos, haciéndoles creer que no tienen mas deuda mientras la aumentan un 30%, hablandoles de ecologia mientras respiran cianuro escupido en sus caras por vehiculos con el mismo grado de control que los que circulan por Baghdad-, merecen lo que les crece en la frente.
La corte de los Ali Baba mientras continua cargandose la vajilla de la Rosada y los ahorros de los que les dijeron que no (los de los que les dijeron que si ya estan en Suiza, junto con los 900 millones de dolares santacruceños)
El final sera -se ve venir- una hecatombe de las que los argentinos saben crear para los record Guiness.




__________________________________________________
Referencias e informacion adicional
___________________________________________________

2 comments:

republica said...

El post: genial, Maestro, gracias totales!!!!!!!!!!!

Discepolin said...

Cuando el amigo Arlt pone el ojo en la mira, no gasta municiones en vano.
Uno de los placeres que queda a los subditos de Nestor I -nuestro Robespierre de cabotaje- es asistir a los shows del patibulo y ver guillotinar al incapaz de la semana.
Esperamos la final -el turno de Robespierre- con ansias renovadas.
Todo llega, como decia el amigo Peculo.