Pages

Tuesday, March 9, 2010

Nuevo domicilio: Discepolin.org

Ayer nos enteramos que -por misteriosas razones- el dominio discepolin.com estaba en manos de una bonita señorita de una agencia de turismo. Le deseamos suerte y nos mudamos a discepolin.org (en realidad, más compatible con nuestra operacion de donación gratuita de materia gris)

Esperamos que nos encuentren nuevamente, mientras aquellos de nosotros que saben algo mas sobre los arcanos secretos de dominios y URLs tratan de reparar los enlaces que se hayan perdido.

No nos iremos, ni renunciaremos, ni nos suicidaremos, como prometió -y cumplió el entonces presidente Frondizi -culpable de pensar independientemente y hacer todas las cosas que hoy se consideran inteligentes y que -por supuesto- en 1958 se consideraban pérfidas agachadas ante el oro yanqui y el avance castrista.

Esperamos tengan la paciencia del caso y nos perdonen por este cambio estilo "picnic bajo la lluvia¨

Un saludo para todos

4 comments:

Redacción Ciudad.WIKI said...

Muchachos!!!

Justo me estaba acordando de ustedes cuando vi el link en lo de Iglesias. Ando alejado de los estudios, por una necesidad más urgente: parar la olla. Por suerte, ahora ando con más tiempo para dedicarles, y quien sabe, aportar algo.

Un abrazo y sigan con su apostolado.

Niccolò said...

Bienvenido sea el nuevo sitio, entonces.
Dicho sea de paso, me pareció muy interesante la teoría de la ventana rota, en un post de uds. anterior.
Seguiré leyéndolos, me han instruido muchísimo.
Saludos.

Discepolin said...

Bienvenidos de nuevo, Redacción, Niccoló. Gracias por el aliento y pasen la voz a los que deben estar creyendo que nos llevó el Triángulo de las Bermudas...
Seguimos en la lucha hasta que -al menos en las mentes- aclare.

Discepolin said...

Probablemente un remezon del sismo chileno de ayer nos movio el Blog de nuevo y hemos perdido los comentarios posteados, pero no las ganas de seguirla.
Los agradecemos el seguimiento y nos estamos viendo!