Pages

Wednesday, December 10, 2008

Argentina: 25 años de "demosgracia"

En estos dias los cretinos de turno se dedican a "homenajear" los 25 años de gobiernos elegidos por el voto en Argentina como si hubiese algo que celebrar.
.
Dura tarea. En 25 años se ha demostrado que los argentinos votan con cualquier parte de su anatomia menos el cerebro, echan culpas a otros -ya sea el perfido imperialismo yanqui, los milicos que salieron de la nada o al menemismo que nadie reeligió- de su decadencia moral, intelectual, cultural y hasta ambiental -Riachuelo, 10 pasteras argentinas, humaredas que cubren el obelisco, crotos durmiento entre la basura callejera-.
.
El tango Cambalache ya no es una cancion de protesta, amigo Discepolin, sino un manual de instrucciones que cada argentino debe seguir para sobrevivir.


25 años votando para esto. De quién es la culpa?... Nuestra, claro.
.
Y para demostrar que con la democracia se educa y se come, vean este video de la incuestionablemente kirchnerista Al Jazeera


.
Feliz cumpleaños!!!
___________________________________________

Referencias


___________________________________________

4 comments:

thegorila said...

Es muy triste... "25años votando para esto.." que desencanto !! Cómo pudimos dejar que nos convirtieran en un pueblucho carroñero ?? Acabo de tomar Reliveran para cortar la seguidilla de vómitos que padecí al ver al "gordo" Moyano dando clases de democracia por Tv !!
Un saludo

Francisco D'Anconia said...

Sí, es verdad, para mucha gente la historia democrática es la de un montón de presidentes que los ilusionaron primero y los cagaron después. Nunca un mínimo de responsabilidad por el voto emitido. Mi último post tiene que ver justamente con ese tema, los 25 años de democracia que transcurrieron para que poco cambie.

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

Discepolin said...

Asi es, Francisco, la raiz del problema argentino es el habito inveterado de jugarla de victimas y laburar cada vez menos. Cada día protestan más y producen menos. Para exportar lo que exporta la Argentina con la mitad de la fuerza de trabajo de Uruguay sobra. El resto son parasitos que se dedican a (a) rascarse el higo, (b) robar o (c) empleos subsidiados que combinan en diferentes proporciones (a) y (b) -piqueteros, planes trabajar, empleos en empresas del Estado o publicos, medios y revistas que nadie ve ni lee, ecologismo, reventa de objetos robados o truchos, droga, paco, escruche, burros y quiniela.
Si Argentina fuese obliterada por un rayo, nadie en el mundo se daria cuenta hasta que encontraran el agujero en el mapa.
Los parasitos luego eligen a otros parasitos que viven de estos parasitos estableciendo "potencias" de parasitismo.
Sigo su blog atentamente, sigale dando a los "anticpaitalistas" profesionales que cobran dólares de las multinacionales criptobolches (acá al menos el PC explota aserraderos y Bancos como el Mayo sin tanto tapujo)

Discepolin said...

No nos convirtieron, thegorilla, votamos como las hienas, siguiendo al que nos tira una media para chupar con la promesa de un hueso.
Recuerde el chiste clásico. Un argentino le cuenta a otro que vio como tres tipos le pegaban a uno alevosamente en la calle y dice: "y claro, no pude aguantarme de ver como le pegaban 3 a 1 y me metí¨. "Y qué pasó?" -pregunta el oyente-, "entre los cuatro lo hicimos pelota".
Dicen que tras la caída de Mussolini, no pudieron encontrar un fascista en Italia...