Pages

Tuesday, September 8, 2009

Derechos Humanos? Las FARC siguen torturando y manteniendo "desaparecidos" por 10 años

Las FARC -apoyadas por Hugo Chavez y Rafael Correa- siguen torturando personas en cautiverio desde hace más de 10 años sin que las pseudo-organizaciones defensoras de los "derechos humanos" digan una palabra.

30,000 muertos comprobados, 7,000 mutilados por minas antipersonales de las que Amnesty y Human Rights Watch denuncian en Afghanistan o Vietnam, torturas, chantaje y entrega de cadáveres mutilados con sus brazos colocados en "ikebana" en su caja toráxica son algunas de las groseras evidencias disponibles para los que quieran saber.

Seguiremos recordándolo a quienes lo quieren ignorar y echándolo en la conciencia mugrienta de quienes quieren ocultarlo hablando en frances:




Y si quieren escuchar al pueblo colombiano y a todo el mundo decente, que escuchen:



______________________________________

Referencias
_______________________________________

2 comments:

Discepolin said...

Gracias por recordar a las víctimas de los que sufren no sólo la violación de sus derechos humanos, sino el silencio hipócrita de quienes dicen defenderlos mientras en realidad sostienen a los torturadores.

Xul Solar said...

Excelente nota, Russell. Más que nunca ahora que todos los hipócritas que usan los derechos humanos miran para el otro lado y alientan a los torturadores.