Pages

Saturday, September 19, 2009

Iranazo II: la lucha continúa

Una vez más las imágenes llaman a nuestros "ojos mentirosos" a la realidad: los opositores toman por asalto el acto contra Israel montado por el régimen fascista de los ayatollahs y lo convierten en un acto contra el Gobierno.



"Muerte a Israel" se convierte en "Muerte al dictador!" y "Ni Gaza, ni Líbano, nuestra vida por Irán", la consigna que expresa el hartazgo de toda una generación criada en el paraíso fundamentalista bajo las clásicas excusas antisemitas y antiamericanas.

La marea antifundamenalista sigue creciendo en todo Medio Oriente: Hezbollah pierde contra los moderados en el Libano, Hamás pierde en el Banco Oeste contra Fatah (y comienza a perder en Gaza). Ahmedinajad y Khamenei siguen muertos de pie.

Como el bloqueo cubano o las Malvinas, la ocupación de Palestina ya no sirve como causa cuando los gobiernos que la usan políticamente fracasan en proveer de una vida digna a sus votantes.

Una nueva generación exige libertad y resultados a los parásitos enquistados en el "ogro filantrópico"

"El padre dijo: "Este camino no tiene vuelta atrás". La hija respondió: "Ya no pedimos que nos devolváis los votos, sino nuestras vidas".

Narges Kalhor, cineasta iraní, hija de Mehdi Kalhor, asesor de Ahmedinajad, al pedir asilo politico en Alemania. (El País)

_______________________________________

Referencias
_______________________________________

1 comment:

Discepolin said...

Y sin tregua,Paz. Gracias por recordarnos lo que esta pasando en las mismas fuentes financieras de la internacional fascista.