Pages

Monday, December 7, 2009

Iranazo III: 15,000 estudiantes se lanzan a las calles. La lucha continúa



Mientras la "izquierda" mira para otro lado las continuas purgas y encarcelamientos de la teocracia fascista de Irán, 15,000 estudiantes desafían las amenazas de encarcelamiento, torturas y muerte al grito de "muerte a la dictadura!"

Suena conocido? Para quienes vivieron los alzamientos de Hungría en 1956, la primavera de Praga de 1968, el mayo francés de 1968, la matanza de Tlatelolco de ese mismo año y el cordobazo argentino de 1969, las semejanzas deberían ser evidentes.

No es que la prensa "progresista" y las asociaciones internacionales de "derechos humanos" no las vean: no las quieren ver.

Ahmedinajad y los mullahs prohiben las transmisiones de CNN y Al Jazeera, amenazando a los blogueros iraníes en el exterior con encarcelar y torturar a sus familiares. Y ponen a miles de "basij" -la guardia pretoriana de motociclistas que atacan a los manifestantes (a semejanza de los matones de Chavez en Venezuela) y tiran a patadas las puertas de las casas para llevárselos a "interrogar"...

Suena conocido? Recuerdos de las hazañas de Pinochet y Videla?

Cuál es la diferencia entre estos dos dictadores y los de Irán?

En qué se diferencian los Astiz y los Camps con sus Falcon verdes de los basij con sus motocicletas negras?

Solamente en quienes tienen de aliados. Los de Irán tienen la colaboración cómplice de la izquierda decadente y corrupta del siglo 21.

Y aquí los seguiremos denunciando.

Recordando a Neda -como a Pampillon y las víctimas de Hungría, Checoslovaquia y Tien An Men


Hasta con los iraníes que componen raps para gritar que esta dictadura debe terminar

Qué tiene que ver Irán con América Latina? . Comenzando por dos atentados en Argentina en los inicios de los noventa -la AMIA y la Embajada de Israel (la "prueba de ropa" antes de las Torres Gemelas del 2001)- inspirados por el antisemitismo fanático de la teocracia fascista -Buenos Aires tiene la mayor colectividad judía (y árabe) de América Latina-. Los izquierdistas argentinos -que negaban con el antisemita D´Elia la intervención de Irán- no tuvieron más remedio que aceptar la realidad 15 años más tarde:


Y continuando con la alianza de Ahmedinajad con Chavez como eje anti americano, antisemita y profascista: Irán financia los piquetes de D´Elía en Argentina, las FARC en Colombia (junto con Chavez), vende armamento a Venezuela e instala a Hezbollah (autora de los dos atentados argentinos) en Paraguay, operando la red de lavado de dinero desde la Triple Frontera.

La elección de uno de los autores de los atentados en Argentina como ministro del fraudulento Ahmedinajad obligó al pro-iraní gobierno de Kirchner a protestar internacionalente -confirmando así lo que la investigación ha probado-.

No esperaban a Obama. Tampoco la realidad.

_____________________________________

Referencias

__________________________________________

13 comments:

Raymond Aron said...

Estupendo artículo, Orwell, particularmente exponiendo el pacto suicida de los judíos de izquierda con los neofascistas en Argentina. D´Elía mostró al idiota de Brustein hasta qué punto estaba jugando con el mismo demonio que mató a 300 inocentes en AMIA y la Embajada de Israel, niega el Holocausto y obstruye la investigación. Menem estuvo en el palco con la AMIA el día del atentado y después. Dónde estuvo Kirchner? Ni una declaración hasta que le convino. Y mientras se hacía el contrito yendo a copar actos, le paga a D´Elía para que vaya a atacar a la embajada Israeli...
No hay peor idiota que el que usa anteojos de sol ideológicos.
Como los comunistas que "luchaban contra el nazismo" hasta que firmaron el pacto Molotov-Ribbentrop para repartirse Polonia y exterminar -tanto en Rusia como en Alemania- a los judíos polacos.

Unknown said...

El análisis es muy extenso pero te estan quedando afuera algunos datos:
- la CIA está trabajando desde comienzos del 2008 en la financiación de este proceso de desestabilización (igual que en Venezuela, Bolivia, Colombia, Argentina y una larga lista de etcéteras)
- cuando se realizaron las elecciones, no se si tuviste oportunidad de verlo, en YouTube, por ejemplo, aparecía un enlace a los videos de lo que pasaba en Irán ¿que raro, no? tanta difusión 'desinteresada'

algo similar ocurrió con Twitter, donde aparecieron miles de mensajes 'espontáneamente' (se comprobó luego que poco menos de 5 usuarios hicieron la mayoría de los 'tweets')

lo que pasa en Irán nos puede parecer anti-democrático para nosotros los occidentales, verdaderos campeones de la democracia, pero no si tuviste oportunidad de ver lo que fueron los operativos 'anti-disturbios' en Pittsburg..

Unknown said...

los atentados en Argentina poco o nada tienen que ver con Irán

la ruta siria conduce a Yabrud, hogar de dos figuras tristemente celebres: 'Yabito' Yabrán y Monser Al Kassar

y hay otro dato que estás pifiando: detrás del 11 de septiembre hay más miembros de la Mossad que supuestos seguidores de Osama bin Laden (otro ex-agente de la Central de Inteligencia Americana)

George Orwell said...

Estimado Emilio: los datos de la realidad estan a la vista de nuestros ojos mentirosos -como decia Groucho Marx-:
Iran nos parece antidemocratico a los occidentales y tambien a los iranies. Por eso se juntaron 2 millones de personas en las marchas contra el inmenson fraude, comprobado hasta por los mullahs.
Los argumentos sobre fraude en Twitter suenan como los de la inexistencia del Holocausto.
Todos tenemos derecho a nuestra propia opinion pero no a nuestros propios datos.
La evidencia es abrumadora, salvo para Ahmedinajad y Chavez, que por supuesto, tienen muy buenas razones para negarla.
El uso de la CIA como explicacion para los alzamientos populares es viejo, lo comenzo la Union Sovieta para justificar la invasion y represion brutal de Hungria, Checoslovaquia y luego China para justificar la masacre de Tien An Men.
La CIA existe, claro, y tuvo mucho que ver en el derrocamiento de Mossadegh alla por 1958 y en la llegada del Shah al poder.
Pero los millones que llenan las calles de Iran enfrentando las balas y los palos -como nosotros cuando mas jovenes nos cascoteabamos con la policia y los militares en Cordoba y Rosario en 1968-70- no son dibujitos animados.

George Orwell said...

La teoria de que la Mossad y la CIA autinmolaron a los 3,000 paisanos de las Torres Gemelas esta firmada por Bin Laden -su primer autor- y los que volaron la AMIA y la Embajada de Israel.
Vea los videos y testimonios de Brustein despues de descubrir que le habian vendido el mismo pescado podrido.
Nuevamente: todos tienen derecho a su propia opinion, pero no a sus propios datos -y mucho menos a ignorar la tonelada de fuentes y referencias que pusimos para ilustrar lo que hoy todos saben-. Salvo los que no quieren saber. Para esos, la solucion es un pasaje (de ida) a Tehran o Caracas.

Raymond Aron said...

Creo que los dos comentarios de "emilio" agregan evidencia de la penetracion propagandistica de Iran y Chavez en Argentina. Me impresiono el nivel de (a) negacion de los datos abundantisimos y graficos (videos de multitud de estudiantes en las calles, el asesinsto brutal de Neda, los basij pegando a diestra y siniestra, los testimonios de Burstein y otros que se compraron el pescado podrido vendido por los autores y financistas de los genocidios de AMIA y Embajada de Israel) y la insensibilidad absoluta hacia las monstruosidades que muestran los ojos combinada con la repeticion -casi literal- de las palabras de Bin Laden y Ahmedinajad.
Gran trabajo de Orwell en ponerlo en evidencia y documentarlo.

Ayn Rand said...

Quien le dijo a "emilio" que la Mossad y no Al Qeada (que lo proclamo el dia siguiente) fue la que mando matar 3,000 inocentes en las Torres?
De que fuente viene "el dato" de que es la CIA la que quiere "desestabilizar" los desastrosos gobiernos de Argentina, Venezuela, Ecuador y Nicaragua bajo el gobierno de Barack Obama (al que hasts Fidel Cstro recomienda a los izquierdistas)?
Porque no debemos creer a nuestros ojos, a los datos de las emigraciones furibundas de 1.053.000 de argentinos que se fueron y no quieren volver y de 756,000 venezolanos que emigraron a Estados Unidos desde que Chavez implanto el "paraiso bolivariano" en 2002?
La historia se repite como una farse - escribio Carlos Marx en el 18 Brumario de Luis Bonaparte -
La realidad es una sola. Los iranies quieren tanto la democracia como los jovenes argentinos, checoslovacos, polacos, hungaros y chinos que se inmolaron entre 1968 y 1989 para obtenerla.
Ellos son los que merecen homenaje y respeto como el que les brinda este articulo ejemplar.
Gracias Orwell: honra su nombre literario!

Discepolin said...

Por supuesto que los atentados en Argentina tienen que ver con Iran: las investigaciones de todos lados lo demuestran, y es por eso que hasta el gobierno de Kirchner - aliado de Chavez, de las FARC y de Hezbollah- tuvo que ir a protestar cuando Ahmedinajad nombró ministro a uno de los autores.
Mucho de lo que pasa en Argentina es financiado por Venezuela e Irán -que andan a los besos con Cristina Kirchner en las "cumbres alternativas" proponiendo lo que autodenominan "eje del mal"-.
Pero la existencia de "emilios" que no quieren creer lo que ven sus ojos sino lo que les digan Kirchner, Chavez o cualquiera que odie a los americanos, los judíos y la democracia plural es para preocuparse.
Obama acaba de dar un discurso elocuente al recibir el Nobel de la Paz. Dijo que "las sociedades fracasadas cultivan extremistas" y que "unos pocos hombres pequeños con odios enormes pueden hacer mucho daño"
Argentina -al hospedar y dar poder a empleados de Chavez y de Ahmedinajad como D´Elia- está siguiendo el camino de Pakistán y Afghanistan: hambre, violencia y probablemente disolución social como ya vivimos en los setenta a manos de los mismos personajes que hoy detetentan poder dictatorial.
Y que con todas las radios y televisoras que planean poner, aspiran a formar madrassas para muchos emilios.
Nuestro deber es impedir que esto pase, con la fuerza unica que tenemos: la pluma y la palabra.

Horacio Quiroga said...

No hay manera de desviar los ojos mentirosos de la verdad: las huellas del propio gobierno de Iran -una teocracia neofascista que detenta el poder desde 1979 y financia a Hezbollah, Hamas y las FARC en América Latina- están por todas partes, comprobadas hasta por los izquierdistas de siempre que buscaban endilgarle el problema a la CIA y a Menem.
Por cierto, Menem hizo lo de siempre: negocios con armamentos con los iraníes (del mismo modo que los Kirchner lo hacen con valijas para las elecciones a cambio de mandar a D´Elía a cargar contra la Embajada de Israel cada vez que Iran lo pide). Las voladuras lo pusieron a la defensiva para cubrir el escándalo de sus propias ventas de cohetes y tecnología nuclear a los ayatollahs.
Pero fueron los ayatollahs -que manejan la economía de Irán como Kirchner maneja la de Argentina, a través de fundaciones y testaferros que succionan los fondos públicos dentro de los oscuros bolsillos de sus sotanas- los que ordenaron los atentados, los hicieron ejecutar y los pagaron. Eso está tan probado que es por eso que Irán se niega a dejar interrogar a los 5 autores en Argentina, donde se cometieron los delitos.
En definitiva, los iraníes y sus aliados mataron a más de 300 argentinos inocentes y están prófugos, protegidos primero por la ropa sucia de Menem y ahora por las valijas con las que pagan a D´Elía y Kirchner para que frenen los juicios y diluyan el escándalo pateando la pelota a la clásica tribuna conspirativa del fascismo antisemita vernáculo -Mossad, CIA,etc.- Tan viejo como los Protocolos de los Sabios de Sion escritos por la policía zarista para justificar las masacres de judíos protestones entonces.
Resulta penoso ver cómo Argentina se va convirtiendo -como bien marca Discepolín- en un Pakistán latinoamericano en potencia:
1. Fracasado economicamente
2. Lleno de gente sin futuro ni esperanza alguna
3. Envuelto en una "nube de pedo" de echarle la culpa a los demás del fracaso económico y político generado por los propios argentinos al votar por la franquicia chorrocrática post-peronista que saquea al país desde 1989 mediante privatizaciones y estatizaciones truchas.
Menem y Kirchner tienen los mismos socios internos y externos.

Arlt said...
This comment has been removed by the author.
Arlt said...

Leo las delirantes hipótesis que transmitió "emilio" y me pregunto quién le pasó esa letra.
Si seguimos el argumento resulta que:
1. Bin Laden es un pacifista inocente y los americanos y judíos mataron a 3,000 paisanos para echarle la culpa -a pesar de que él mismo se adjudicó el atentado el día siguiente y se filmó festejándolo con Mullah Omar en Afghanistan mientras los palestinos y árabes bailaban y chupaban para festejar en cámaras por "su" "hazaña".
2. Menem hizo volar la AMIA y la Embajada de Israel para subir al palco para repudiarlo con los dirigentes de ambas el día siguiente.
3. Irán no tuvo nada que ver, los 5 iraníes y la ruta de la guita con decenas de miles de documentos de Tehran y Hezbollah , videos, grabaciones y hasta declaraciones celebrando la "goleada" 300 a 0 (haga patria, mate un judio) son una pista falsa sembrada por la CIA y el Mossad, que -ya que estaban con Menem- estuvieron detrás del atentado contra los judíos argentinos (serán judíos peronistas que se matan entre sí con tanto entusiasmo?)
Discurso paranoico, marca en el orillo de los que matan sin ton ni son todos los días en nombre de las 70 virgenes o el paraiso comunista donde se vive sin trabajar protegido por una dictadura bondadosa.

Para descular (y desnudar) las falacias lógicas del argumento paranoico, paso a indicar sus´inferencias lógicas:

1. La CIA mata americanos y judíos para culpar a los árabes
2. Menem es socio de Irán y se alió con Bush solamente para confundirnos
3. La Mossad es antisemita, y no vacila en amasijar judíos (punto 1 y 3) o trabajar en alianza con Hezbollah (a los que combate en sus horas libres)

Revel said...

Y yo me pregunto porque:
1. Cuál de los datos y testimonios -incluído el brutal asesinato en cámara de Neda- es discutible?
2. Irán está bajo una dictadura de ultra-super-recontra derecha fascista, antisemita y discriminadora que oprime a todo el puebloo a cambio de "choripanea" (suena conocido en Argentina?) cuyas violaciones a los derechos humanos son colosales (ver http://www.amnesty.org/en/region/iran y http://en.wikipedia.org/wiki/Human_rights_in_the_Islamic_Republic_of_Iran)
3. Nadie -salvo los asesinos- discrepa en que los atentados de la AMIA y Hebraica fueron organizados, ordenados y financiados por Irán y Hezbollah
4. Las elecciones de Irán fueron un fraude monumental. Por eso 6 meses más tarde sigue la gente saliendo a las calles
5. Están mientras escribimos esto matando y amenazando a los iraníes en Blogs con masacrar a sus familias
6. Cuál es la diferencia ideológica y de derechos humanos entre Pinochet, Videla y los ayatollahs?
No se puede defender la democracia y aceptar el régimen iraní.
Es lo mismo que pactar con Hitler.
Que es lo que la izquierda marxista hizo con Hilter en el pacto Molotov-Ribenttrop por el que Stalin y Hitler se repartieron Polonia y la tarea de exterminar a 2 millones de judíos polacos.(http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov)
No hay peor ciego que el que no quiere ver por motivos ideológicos.

Perito Moreno said...

Creo que hay un límite moral que debe separar las preferencias ideológicas del apoyo y justificación de regímenes genocidas y nauseabundos como la teocracia iraní -que nada tiene que ver con la cultura ni las tradiciones de ese noble país, que siempre fue uno de los más culturalmente moderados y modernos de la región-
No veo ningún argumento ni dato que invalide los contundentes datos proporcionados por Orwell y la evidencia visual de la insurrección popular de quienes luchan y son masacrados, detenidos y torturados en las calles de ese país (denunciado por todos los organismos de Derechos Humanos internacionales como violador flagrante) por reclamar contra el fraude ostentoso cometido en junio pasado.
No han podido pararlos con todo el poder de sus fuerzas de choque, torturadores y amenazas a las familias.