Pages

Tuesday, August 4, 2009

Venezuela e Iran: a quien vas a creer: a tus ojos mentirosos o a mis sinceras palabras?

En dos meses las imágenes triunfales del fascismo de los ayatollahs y del comandante Chavez se han dado vuelta, mostrando su irremontable impopularidad.

Con Obama en la Casa Blanca, el "enemigo" es ahora el periodismo local que muestra con sus mentirosas imágenes la realidad de su impopularidad, arruinando horas de fraude electoral y Alo Presidente.

Otro común denominador son los jóvenes y particularmente las mujeres, que no aceptan ni chador ni mordazas para denunciar el miserable nivel de vida -material y espiritual- al que el fascismo condena a sus súbditos.


Las imágenes de la muerte de Neda

y las multitudes en Tehran han recorrido el mundo, dejando en evidencia que el pigmeo Ahmedinajad -una suerte de monaguillo obediente del régimen medieval- no sólo niega el Holocausto sino la realidad: los iraníes no quieren la teocracia por amplia mayoría.

Los juicios de opositores previamente torturados al estilo soviético de los juicios de Moscú han servido también para recordar las razones por las que los partidos comunistas y fascistas del mundo siguen colaborando como en la época en la que Stalin y Hitler se repartían Polonia, mostrando la verdadera cara detrás de la farsa de los "derechos humanos" que se violan consentidamente en todo el mundo atrasado que aún controlan por el terror.

Al cerrar 36 televisoras y radios y atacarlas con grupos de choque por segunda vez

Mayo de 2007 (recuerdan?)

Lina Ron, agosto 2 de 2009

, Chavez ha confesado la misma derrota frente a la realidad: a pesar de su agobiante entusiasmo por hablar por horas frente a las cámaras

su régimen ha pasado de impopular a intolerable para una amplia mayoría de sus forzados súbditos.

No ha hecho falta tirar un tiro para derrotar a los fascistas del siglo 21: se han derrotado solos.

Los únicos apoyos que les quedan son los de los gobiernos títeres que dependen de sus petrodólares y de las izquierdas post comunistas y retrógradas que repiten el clásico patrón del pacto Stalin-Ribbentrop esperando un hueso en el reparto del mundo.

Los jóvenes que en Estados Unidos eligieron a Obama y echaron a los republicanos del poder, eligen hoy echar a Ahmedinajad y Chávez y sus regímenes.

Este es un nuevo Mayo del 68, y como aquel otro, no podrán detenerlo con gases y gendarmes.

_______________________________________

Referencias

________________________________________

2 comments:

Horacio Quiroga said...

Gracias por volver, Camus, y por exponer la increíble hipocresía y sadismo del "socialismo bolivariano" y su compañero de abrazos y ruta, la dictadura de los ayaollahs -que también nos debe unos 300 muertos en atentados en suelo argentino-.
Los peores de todos -como siempre- son los canallas que los aplauden desde el pseudoprogresismo local.

Discepolin said...

Chavez y los ayatollahs trabajan juntos para crear una confederación de estados satélites en América Latina. La Argentina kirchnerista sumergida en la narcosis de los setentas es un buen caldo de cultivo (ya los Montoneros se avivaron y están tratando de aprovechar la "onda FARC")