Pages

Monday, November 3, 2008

La Fiesta de Ali Baba

La culminacion de la orgia kirchnerista esta a la vuelta de la pagina: una verdadera fiesta de Ali Baba en el Congreso para confirmar la incautacion de los ahorros de 2 millones de argentinos.
.
Un segundo "corralito" para pagar los 20 mil millones de vencimientos en 2009 del "pagadios patriotico" del 2001 por el que los ingenuos argentinos votaron a los ladrones en el gobierno.
.
En 2001, los argentinos echaron a patadas a un ministro por hablar de bajar los sueldos para elegir a un presidente que los rebajo un 70 % de prepo -con la mega-devaluacion del "3 x 1"- y dejo 2.4 millones en la calle para levantar cartones, votar y agitar banderitas en los actos oficiales.
.
En 2008, agotada la sangre -y la paciencia- de los sojeros con el voto en contra del mismismo vicepresidente de los Baba, la atencion debe tornarse a manotear rapidamente los unicos dolares disponibles: los de las vapuleadas "jubilaciones privadas", de las que el 90 % no quiso salir voluntariamente para pasarse al "reparto".
.
Llego el reparto, y la torta la cortan -como es habitual- la sociedad conyugal que controla los tres poderes del Estado.
.
Se rebelaran los argentinos ante el Segundo Corralito?
.
Se habran resignado a vivir en el Pais del Jardin de Infantes como siervos de la Corona?
.
Si esperan hasta 2009 van a encontrar lo mismo que encontraron despues del "pagadios": que la deuda no solo no desaparecio, sino que aumento -hoy deben 126 mil millones mas intereses, 25% mas que en la era De la Rua- y que no quedan dolares en ninguna parte -como no sea en una imprenta amiga-.
.
Tal vez sea hora de pedir un credito de vivienda como Hebe Bonafini, o ir a festejar el Dia de las Madres con Shocklender.
.
Halloween 2 ya esta en las marquesinas argentinas
.
__________________________________________

Lectura complementaria

__________________________________________

1 comment:

republica said...

Los K van a dejar en su retirada una estela de odio visceral!
Eso han sabido conseguir luego que le mataran la esperanza al pueblo.
Pasarán, ya mismo y desde ese crucial momento, a las páginas más horrendas de nuestra historia,; la que ellos mismos se encargaron de escribir y la que el pueblo se encargará de no olvidar.
¡NUNCA MÁS!