Pages

Thursday, November 3, 2011

Argentina: ecochantas al desnudo - el papelón final de la saga de Botnia


"Se puede volver de muchas partes, menos del ridículo"

El dictamen final sobre la "contaminación" de la papelera instalada en Fray Bentos, Uruguay tras rechazar el pago de coimas en Argentina ha sido contundente: tras 5 años de conflicto y casi dos de funcionamiento, cortes de ruta, daño económico a los habitantes de ambos países y ciudades, los datos están a la vista en el nuevo informe que aqui publicamos y que el gobierno de Cristina Kirchner trata de impedir se difunda.

Lejos ha quedado la abogada Romina Piccolotti -tras hacer desaparecer 2 millones de dólares para "monitoreo" y ser multada por la propia justicia kirchnerista por abuso de cargo y otras lindezas-. Lejos también las ofensas gratuitas de Cristina Kirchner  al presidente de Uruguay que la escuchaba con paciencia repetir las mentiras de los promotores del piquete (su marido y los funcionarios que perdieron el negocio de la pastera) sentado como visitante diplomático en el acto de su primera asunción.

Aqui estan los datos que no se dejan publicar:






Y como recordatorio, el estado del Riachuelo tras la (enésima) orden de la Corte en 2008 de limpiarlo como se habían comprometido el gobierno argentino desde la era de Maria Julia Alsogaray (la versión menemista de Piccolotti)



Vale la pena recordar, es el primer paso para aprender.

___________________________________________

Referencias
___________________________________________

No comments: