Pages

Wednesday, April 29, 2015

Lecciones de Colombia: con el terrorismo no se puede negociar



Mientras mantienen negociaciones en La Habana para "la paz" con el gobierno legitimo de Colombia, las FARC planearon y ejecutaron una masacre de soldados en Cauca a la que calificaron con total descaro de "maniobra defensiva".



Ante la evidencia del ataque, los voceros de FARC instalados en La Habana aprovecharon para reclamar "un cese bilateral" del fuego -como si el gobierno y los narcoterroristas fuesen dos entidades igualmente legitimas- aun ante la contundente evidencia del ataque planificado que habian realizado:

No solo las negociaciones son una farsa cada vez mas evidente para todos los colombianos, sino que queda demostrado que las FARC -como sus colegas de Montoneros, ERP o Sendero Luminoso- solo pretenden una autoamnistia como la lograda en Argentina con el reenjuiciamiento a los militares y la tacita absolucion de los ex -guerrilleros nombrados incluso Ministro de Defensa. 

 En Colombia no quieren otra cosa que obtener licencia para (a) no ser encarcelados por los 30,000 homicidios (a los que ahora se suma otra decena) (b) no dejar las armas (c) conservar los territorios que controlan mediante el terror para el narcotrafico (a cuyo combate se oponen todos los gobiernos del arco chavista) y como si fuese poco (d) postularse para cargos publicos como los partidos politicos legitimos. 

El ex presidente Uribe -cuya estrategia llevo a la derrota militar de las FARC que estaban al borde de la rendicion incondicional cuando dejo el poder fue aclamado por los faimiliares de los soldados muertos al asistir invitado por ellos al sepelio, en el que con toda logica, pidieron a los gritos la renuncia del presidente Santos


Y la presencia de Uribe





Uribe -ahora elegido senador- no tuvo pelos en la lengua para condenar la farsa de las negociaciones


Como asi tambien denunciar el retroceso del gobierno que permite a las FARC controlar el area donde ocurrio la masacre


algo que todos los locales saben muy bien.

Como saben tambien que los gobiernos del arco bolivariano no son otra cosa que los socios y protectores del narcoterrorismo.

La "paz" firmada con criminales vale tanto como su palabra. Esta ahora a la vista de todos no solo porque Uribe sigue siendo tan popuar (y odiado por los gobiernos que amparan y promueven al terrorismo) sino porque tenia razon al denunciar con energia la negociacion de La Habana.

Hay una sola manera de tratar a los grupos terroristas -sean las FARC, Hezbollah, Boko Haram o ISIS-: destruirlos militarmente y encarcelarlos con la misma tenacidad con la que se encarcela a los militares golpistas de los setentas.

Hay dos demonios, y uno de ellos esta suelto y continua asesinando y robando con total descaro.

Como lo hicieran los guerrilleros de La Tablada contra un gobierno democratico que habia enjuiciado a los militares.



Aun quedan quienes recuerdan a los muertos de ese encuentro



Solo habra paz con muchos mas como Uribe.

Desde este Blog seguiremos homenajeandolos y denunciando a quienes justifican y amparan a los terroristas de cualquier signo.

_____________________________

Referencias


______________________________

No comments: