Pages

Friday, April 3, 2009

G-20: Argentina asume su "tercera posición": de cúbito dorsal, al fondo a la derecha

Las fotos -como es habitual- hablan más que 100 declaraciones conjuntas. Obama asediado por prensa y presidentes, calificado de "Rey Taumaturgo" por El País, Cristina Kirchner, luciendo como el "General González" de Olmedo, aislada entre las espaldas de los jefes de estado y la borrachera gritona de los piqueteros londinenses contratados por las internacionales europeas para hacerla sentirse como en Buenos Aires.

El viejo y vilipendiado FMI sale con 1 trillón de dólares y amplios poderes para otorgar créditos a quienes los merezcan: el vilipendiado México recibe de inmediato 50,000 millones de dólares de "anticipo" (las reservas enteras de Argentina o un 30 % de su deuda total), países del Este de Europa suman de a 10 o 15,000 millones, Argentina, cero.

La co-presidente de Argentina vuelve para pensar cómo postularse para recibir crédito ante los estafados ahorristas y jubilados de España y de Italia -más de 500,000- que han visto evaporarse sus ahorros de una vida recibiendo un "corte de manga" por única respuesta.

Del mismo modo, les queda pensar cómo podrán eludir la cláusula de "libre comercio o escrache internacional" en los casos de la expropiación de Aerolíneas y de YPF, más las que venían presionando.

Más aún, las nuevas cláusulas darían a los productores rurales elementos para pedir auxilio internacional que los libere de las prohibiciones y cupos a la exportación con los que los ha castigado y amedrentado el régimen kirchnerista.

No hay peor cuña que la que se cree del mismo palo.

___________________________________________

Referencias

___________________________________________

2 comments:

thegorila said...

Yo diría "decúbito ventral" y con el tuje al aire !!

Discepolin said...

Tal vez le guste más hacer "el perrito" que "la misionaria", pero en todo caso, le hemos agregado un enlace sin desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=6O33PBU6Jq8&feature=related
Allí la verá "planchando" en el bailongo, con Obama saludando hasta al acomodador sin verla, y poniendo cara de "aquí no pasó nada"...