Pages

Friday, December 10, 2010

Argentina bolivariana: Villa Soldati desnuda el "modelo de inclusión"

El espectáculo de la ocupación del bien llamado "parque Indoamericano" por miles de inmigrantes ilegales de Bolivia y Paraguay lanzados por los caciques piqueteros oficialistas, opositores y transversales muestra a los argentinos -y más particularmente al resto del mundo- una imagen clara del futuro que propone el modelo kirchnerista y bolivariano.

Los tiroteos ya no ocurren entre la temerosa policía de la ciudad o la autorreprimida Federal y los intrusos autocalificados de "vecinos", sino entre los "vecinos" mismos, que dirimen a tiros su derecho sobre los despojos que el régimen les ha regalado.
.
Los tres muertos contabilizados hasta el momento demostraron propiedades sobrehumanas: murieron dos o tres días antes y concurrieron ya muertos al predio tras la ocupación. Una perfecta demostración del uso de la miseria y la vida humana que caracteriza al kirchnerismo,al chavismo y a la izquierda putrefacta que los promociona a cambio de quioscos clientelistas como los de la Inmobiliaria Bonafini-Shocklender (iniciadora de la batalla por los terrenos).
.
Los aprendices de brujo que los lanzaron para poner al inane intendente Macri en aprietos han descubierto ahora que abrieron una caja de Pandora, una lata de gusanos que se ha venido derramando en la ciudad con fines electorales y políticos hasta alcanzar un nivel incontrolable.
.
Atrapados en el medio, los vecinos legítimos recurren también a cortar caminos y ocupar la calle para reclamar ante el colapso morboso de la justicia empalada por el Consejo de la Magistratura:

Mientras el caos aumenta y las batallas entre desarrapados crecen a medida que nuevos miles de ladrones concurren a repartirse el inesperado botín frente a las cámaras, el gobierno que ignora el espectáculo de la villa 31 besándose con los pisos de 7,500 dólares el metro cuadrado de Puerto Madero a sus espaldas ignora y calla también ante este nuevo espectáculo de la prostitución que han promovido en la Argentina y que este Blog ha denunciado como violación masiva y rutinaria de los derechos humanos consagrados en la Carta de Naciones Unidas y la Constitución Argentina.
.
Al "modelo" de "inclusión" se le ha caído la careta en un inesperado "autoescrache".


__________________________________________
Referencias

____________________________________________

3 comments:

Arlt said...

El uso de la marginalidad y la delincuencia por el kirchnerismo y sus aliados se ha convertido en un arma de doble filo. Con millones de marginados y miles de caciques y caciquejos piqueteros a sueldo, no es fácil meter al genio de vuelta en la botella.
Ante la ausencia de estado de derecho, los únicos "vecinos" de Lugano -los que viven en casas compradas o alquiladas legítimamente y temen que se las ocupen también- han tomado la justicia en mano propia, usando los también marginales barrabravas entronizados por años de clientelismo.
Vamos camino al México de los carteles, de la mano del PRI argentino.

Recomendado said...

Que asco. La progresia y el clasico Justicialismo con su discursito trucho, mafia, corrupción e ineficiencia mas bien nos lleva Camino a Haití.

Bioy said...

Una combinación letal, por cierto: "progresismo" sin progreso y "justicialismo" sin justicia. Al menos Duvalier no fingía...