Pages

Tuesday, January 5, 2010

Falacias "progresistas" 2: el "relativismo" cultural para justificar la violación de los Derechos Humanos

Dejaré que las imágenes de las mujeres que cotidianamente son atacadas con ácido, violadas y luego asesinadas para salvar el "honor" de los agresores hablen por sí solas:




Pegarle a la mujer debe hacerse siguiendo "reglas" como éstas que explica la autoridad religiosa (de hecho, un "moderado")




Pero claro, los hipócritas de la izquierda antiamericana no lo pueden ver, como explica otra víctima,la somalí Hirsi Ali, porque en lugar de confrontar la propia bestialidad, se dedican a describirse como "víctimas" de Occidente.




Del mismo Occidente al que vuelan a refugiarse y que financia las clínicas para reconstruir las caras desfiguradas de las víctimas y las escuelas a las que envían a las jóvenes a estudiar.

Pero las "feministas" occidentales también guardan silencio. Lo mismo hacen las "internacionales" de "derechos humanos".

Los "derechos humanos" son sólo para el Occidente capitalista y decadente.

Es por eso que millones de mujeres oprimidas huyen hacia este infierno decadente.




Los pseudo progresistas se esconden bajo la cama del "relativismo cultural" cuando hay que defender de verdad los derechos humanos.

______________________________________

Referencias

_____________________________________

2 comments:

George Orwell said...

Excelente y valiente, Aynn Rand, hace justicia al nic.
La opresion de las mujeres por los regimenes medievales del Medio Oriente les ha costado ademas caro: condenan a la mitad de su fuerza de trabajo a la pasividad. Y en el caso de las mujeres, al negarles educacion generan varones igualmente ignorantes.
La rebelion irani muestra con claridad a las mujeres al frente.
Y creo que esa sera la salida del infierno de las teocracias fascistas.

Discepolin said...

Excelente artículo, Rand. Yo diría que los que viven de las oscuras fundaciones que lucran con "derechos humanos" unilaterales -incluyendo la defensa y justificación de los homicidas y abusadores aliados con el pseudoprogresismo (como la "república islámica" -valga el oximorón-, las FARC, la ETA o los libres y locuaces señores Firmenich, Quieto y cía) no se "esconden bajo la cama", sino que saltan dentro de ella con los genocidas y abusadores que les paguen.
Suelen también hablar contra "los dos demonios" para defender a los demonios amigos. Tal vez tengan razón: hay una sola clase de demonio: el homicidio y el genocidio por motivos políticos, cualquiera sea el signo.
Gracias por el coraje de llamar a las cosas por su nombre.