Pages

Friday, March 7, 2008

Quienes son las FARC

Creadas en 1964 como brazo armado del PC de Colombia, las FARC han sido declaradas organizacion terrorista y autoras de crimenes de lesa humanidad por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, (1) organismo que estima en 32,000 los muertos por las mismas desde 1968.

Esta foto muestra la fosa de 211 victimas desenterradas en Colombia recientemente.

Estos son algunos de los muchos "esqueletos en el placard" de nuestros "progresistas" hipócritas y los gobiernos que apoyan y votan en America Latina.

Es practica comun desmembrar a los cadaveres y ponerlos como "ikebanas" para intimidar a los campesinos o quienes se les opongan en los 40,000 km cuadrados de territorio colombiano que controlan dedicados al narcotrafico.

Estableciendo nuevos record de cretinización ideológica, los pseudoprogresistas latinoamericanos usan a las víctimas de 6 años de cautiverio como medios para obtener "recalificaciones" para las FARC que aseguren el flujo de los fondos de narcotrafico que les proveen a los gobiernos del "corredor" Venezuela-Ecuador-Nicaragua.

Las FARC se transforman entonces en "fuerzas irregulares" que deben ser juzgadas en un pie de igualdad con el gobierno legitimo de Colombia y como victimas de cualquier intento de llevarlas a la merecida justicia.

Cuando Colombia pulveriza un campamento de FARC en la frontera de Ecuador -que habia denunciado desde hace 1 año- "viola la soberanía". Cuando Chavez interviene en foros internacionales en temas internos de Colombia a favor de las FARC y llega a dar instrucciones al comandante del Ejercito colombiano, está en "misión humanitaria".

___________________________________

Referencias

(1) Las FARC figuran en la lista de organizaciones terroristas de Naciones Unidas en la letra "R", correspondiente a su sigla traducida al ingles (Revolutionary Armed Forces of Colombia)
____________________________________

No comments: