Pages

Friday, March 7, 2008

Por quien voto Kirchner en 1989, 1994 y 2000?

Esta foto y algunos videos de YouTube muestran lo que la enfurecida retorica "anti-menemista" del actual Kirchner tratan de negar: Kirchner y su esposa fueron menemistas de "la primera hora" y Menem los llevo en sus boletas electotales de 1989 y 1994.

En duro contraste con su continua propaganda de "defensores de los derechos humanos" (de un solo lado) y sus fotos con un sector de las dirigentes de Madres de Plaza de Mayo, los testimonios unanimes de diferentes sectores (las imagenes, esas mentirosas imagenes) indican que los Kirchner nunca participaron ni apoyaron la gestion por los desaparecidos entre 1976 y 1982 y tampoco durante su gobierno provincial menemista.

Sí abundan las fotos del abogado Kirchner en actos de los gobernantes militares bajo cuya tutela se apoderaba de viviendas expropiadas por el decreto-ley 1050 de su mentor, Domingo Cavallo:

El hoy oficialmente odiado modelo "neoliberal" era entonces "el modelo de pais" que ambos dirigentes impulsaban y al que hoy los Kirchner atribuyen todos los males del pais.

En el 2000, los Kirchner pasaron a apoyar a Fernando De la Rua que llegó a la Presidencia para terminar con el default de 2001.

En 2003, Kirchner salió aún segundo de Menem en primera vuelta.

No son los unicos con mala memoria: los mismos argentinos que hicieron sonar sus cacerolas en 2001 fueron los que viajaban alegremente a Miami (400,000 por año), compraban autos importados y disfrutaban de la era de la llamada pizza con champán" .

Hoy vuelven a hacer exactamente lo mismo, gobernados desde Puerto Madero -una creacion inmobiliaria del menemismo- por Kirchner y un gobierno que tiene los mismos nombres en los ministerios que una vez sirvieran a Menem y declararan alegremente "robar para la corona".

Es ahora otra corona, estamos en el ciclo ascendente del quemado de divisas y todo sonrie a Kirchner como antes sonrio a su odiado padrino de La Rioja.

Recientemente un lector de La Nacion me preguntó: "cómo puede ser que los argentinos tengamos gobiernos tan corruptos y destructivos?".

Mi respuesta fue: "votándolos"

No comments: